Liverpool y Chelsea avanzan sin problemas a octavos de la Copa de la Liga

0 362

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la debacle del Tottenham ante el Colchester, de Cuarta, Chelsea y Liverpool no dieron opciones a sus rivales en dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

El conjunto que dirige Frank Lampard goleó con facilidad (7-1) al Grimsby Town, de Cuarta, gracias a los tantos de Barkley, Pedro de penalti, Zouma, James, Hudson-Odoi y el doblete de Batshuayi en un partido que encarriló en los primeros 10 minutos al anotar Barkley y Batshuayi en el 4′ y 7′, respectivamente. Marcos Alonso y Pedro fueron titulares, incluso el tinerfeño logró el citado gol desde los once metros.

Por su parte, el Liverpool también ganó sin sufrir, aunque lo hizo por un marcador menos holgado: 0-2 al MK Dons, de Segunda, con tantos de Milner y Hoever. El duelo se recordará por ser el debut como titular de Harvey Elliott, futbolista más joven en salir desde inicio con la camiseta red con 16 años y 174 días.

El conjunto de Solskjaer no pasó del empate en 90 minutos ante el Rochdale, de Tercera división, y necesitó de la tanda de penaltis para eliminar a su rival y acceder a los octavos de final de la Copa de la Liga. El penalti decisivo lo anotó James.

El Rochdale, sin embargo, se puede dar el gustazo de tener al goleador más joven en la competición desde 2009. Matheson, que igualó el partido en el 76′ tras el tanto inicial de Greenwood, está a apenas unos días de cumplir 17 años: actualmente tiene 16 y 358 días. Connor Wickham, del Ipswich, anotó en agosto de 2009 con 16 años, pero menos días que Matheson: 133.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.