A Federico Chiesa se le acumulan las novias. Según Fabrizio Romano, el Liverpool ha activado los mecanismos para intentar fichar al atacante de la Juventus de Turín, un jugador al que habían relacionado con el Barcelona. Tanto es así que incluso, desde Italia, daban por cerrado el acuerdo para su llegada a la Ciudad Condal.
Atendiendo a la información publicada por el periodista experto en fichajes, los de Anfield han dado el primer paso en la operación que protagonizaría el mercado ‘red’ en esta última semana. Este lunes, ya se habría producido el primer contacto entre el club inglés y el futbolista italiano.
Chiesa vería con buenos ojos recalar en la Premier League, si bien todo apunta a que no haría ascos a casi cualquier opción interesante que le lleve a abandonar Turín. La ‘Vecchia Signora’ no se opondrá a su salida. Está dispuesta a negociar la marcha de uno de sus mejores efectivos como solución a su negativa a renovar un contrato que vence en junio de 2025.
De hecho, y como ya avisó el entrenador Thiago Motta, el extremo no está contando para el entrenador en este arranque liguero. Debido a su situación, ni siquiera jugó en pretemporada, ni entró en la convocatoria ante el Como ni tampoco está citado para el choque de este lunes frente al Hellas Verona. Y es mäs: la Juve fichó recientemente a su recambio, un Nicolás González que llega desde la Fiorentina.