Liverpool no puede resolver problemas en ventana de fichajes, dice Klopp

0 52

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, dice que sus problemas actuales no se pueden resolver en la ventana de transferencia de enero mientras lucha con una crisis de lesiones.

Después de victorias consecutivas cuando la Premier League se reanudó después de la Copa del Mundo, los hombres de Klopp perdieron 3-1 en Brentford y empataron 2-2 en casa ante los Wolves en la Copa FA.

El Liverpool, que terminó segundo en la Premier League la temporada pasada, languidece en el séptimo lugar de la tabla, siete puntos fuera de los cuatro primeros.

Klopp actualmente no cuenta con los delanteros Roberto Firmino y Luis Díaz, mientras que Darwin Núñez enfrenta una carrera para estar en forma para enfrentar a Brighton el sábado, pero su mediocampo también ha sufrido problemas de lesiones esta temporada.

El Liverpool ya fichó al delantero holandés Cody Gakpo procedente del PSV Eindhoven por 37 millones de libras esterlinas (45 millones de dólares), pero el jefe de los Rojos admite que es probable que sea su única compra este mes, ya que no hay recursos disponibles para profundizar en el equipo.

«Vamos, ¿tengo que volver a contar la historia del dinero? ¿Cuál podría ser la razón, que tenemos dinero como locos pero no compramos a los jugadores incluso cuando están disponibles?» Klopp dijo en su conferencia de prensa previa al partido el viernes.

«¿Eso es lo que piensas de mí, después de todos los años? ¿Por qué haces la pregunta cuando la respuesta está sobre la mesa? Tú sabes la respuesta».

Y agregó: «Además tenemos el problema de que en este momento cuatro de nuestros jugadores ofensivos están lesionados. Ahora, compramos otro y luego regresan, Darwin pronto, los demás un poco más tarde, y luego tenemos siete huelguistas.

«Ni siquiera pudimos ponerlos a todos en la lista de la Liga de Campeones. Simplemente no es tan fácil. No puedes resolver los problemas, especialmente con las lesiones».

«Las lesiones son la gran, gran sombra sobre todos nosotros porque no podemos resolverlo en la ventana de transferencia».

Klopp esperará hasta el último momento antes de tomar una decisión sobre el internacional uruguayo Núñez.

«Si no puede entrenar hoy, sí, eso lo descartaría», dijo. «Estamos esperando la información más reciente. No es importante, pero aun así lo mantuvo fuera del entrenamiento. Tenemos que esperar eso».

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.