Liverpool es investigado por la Premier League

0 508

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Liverpool está siendo investigado por la Premier League por las acusaciones de que supuestamente habría violado las normas que rigen el traspaso de jóvenes jugadores en un intento fallido de reclutar a un escolar del Stoke City, según informes de los medios de comunicación británicos.

Liverpool podría ser sancionado con la prohibición de traspasar jugadores de la academia o multado. Según los informes, Stoke tenía un contrato con el jugador bajo el cual había acordado pagar sus honorarios privados de la escuela y los padres del muchacho quisieron que fuera el Liverpool.

El club red inicialmente acordó continuar pagando hasta que el chico cumplió 16 años pero retiró su oferta después de enterarse de que las nuevas reglas significaban que tendría que comenzar a pagar las cuotas escolares de los libros de todos los niños.

Al final, el joven quedó sin club y sus padres pagaron los gastos, lo que les llevó a quejarse a la Premier, que lanzó la investigación. Liverpool está cooperando, pero el muchacho no puede firmar para otro equipo hasta que el Stoke reciba 49.000 libras (57.000 euros) en compensación, agregaron los informes.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.