Little French Key Resort, un paraíso terrenal para disfrutar unas inolvidables vacaciones en Semana Santa

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Al ritmo de zumba Little French Key Resort le abre las puertas al verano 2023 donde los visitantes que deseen pasar unas lindas vacaciones podrán disfrutar de las diversas actividades tanto para niños y adultos.

Iniciando el Domingo de Ramos con una majestuosa clase de zumba en la parte este del cayo, donde unas 25 parejas darán inicio a la temporada más hermosa y esperada del año, el verano 2023.

“Las actividades darán inicio el domingo 02 de abril a las 9 de la mañana con clases de zumba, posteriormente, tendremos música en vivo, desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección, tendremos diferentes actividades, para que los visitantes puedan disfrutar de la cultura y gastronomía garífuna, donde preparan en vivo lo que es la machuca” dijo el gerente de Little French, Emilio Maldonado.

Machuca: una delicia garífuna

La “machuca” es una verdadera delicia garífuna que encierra entre sus partículas tradición y ricura, preparado a base de plátano verde también puede combinarse con caldo de pescado y leche de coco.

De igual forma, para los adultos que deseen aprender y disfrutar de la rica gastronomía, tendrán dos clases entretenidas, en el cual aprenderán a preparar ceviche con ingredientes que estan al alcance de todos, y si eres amante de las bebidas también brindarán clases para preparar los refrescantes y deliciosos mojitos.

Actividades para los reyes de la casa

Little French ofrecerá diversas activades para los más pequeños del hogar en las que incluyen saltarines, personas que estén entreteniendo a los príncipes y princesas de la casa, la búsqueda del tesoro pirata en el cayo, a través de un safari con los animales que cuenta el lugar y clases de pesca, ya que, la vida silvestre forma parte de este increíble lugar.

Este majestuoso cayo también tendrá a la disposición clases de baile, para que esta experiencia sea inolvidable y no interrumpida por algún contratiempo, Little French Key ofrece todo en un solo lugar.

Playas de agua cristalina

Little Frenck Key Resort, cuenta con tres hermosas playas de aguas cristalinas, siendo la mejor opción para los turistas ya que, contarán con seguridad, tranquilidad, privacidad, con un personal altamente capacitado para brindar la mejor atención y a quienes los visiten.

A su vez, pueden nadar en las aguas cálidas y explorar los arrecifes de coral circundantes y la vida marina increíblemente colorida en uno de los lugares más espectaculares y lleno de atracciones de Roatán.

Little French Key Resort invita a todos los turistas nacionales y extranjeros que visten este acogedor paraíso donde tendrás los mejores momentos de tus vacaciones en un lugar místico construido de una manera respetuosa con el medio ambiente.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.