Listos los planos para iniciar construcción de Hospital Roatán

0 104

Roatán, Islas de la Bahía.

Representante del comité pro construcción del Hospital Roatán Nicole Brady dio a conocer los avances en las gestiones realizadas a fin de construir el Hospital público de la isla.

“Hemos tenido avances significativos en la construcción del Hospital de Roatán”, manifestó.

Según Brady les donaron de dos a tres sets de planos para la construcción pero al revisarlos ninguno cumplían los requisitos en cuanto a las necesidades de la isla.

De esta manera agregó que el director del Hospital Raymond Cherington por instrucciones del diputado Jerry Hynds realizó una visita a un hospital privado en Choluteca ya que este centro asistencial cumplía con los que se necesitaba en el de Roatán.

Asimismo dijo que se procedió a la contratación de ingenieros y arquitectos que diseñaron el Hospital en Choluteca y ya han realizado varias visitas a la isla.

Actualmente ya se enviaron los planos y se contactó a un profesional encargado de todos los procedimientos en cuanto a la adquisición de la licencia ambiental
Posteriormente con los planos estructurales se estarán presentando a la municipalidad, para adquirir el permiso de construcción y comenzar con los trabajos en el terreno.

Este fin de semana se espera recibir la lista de materiales para iniciar el trabajo base este 2015 y la estructura a partir del 2016.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.