Listo Noveno Festival Estudiantil de Roatán

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La Municipalidad de Roatán y Producciones Clavo Films ya tienen todo listo para el noveno Festival Estudiantil en la isla de Roatán.

Este evento se llevará a cabo del 29 de mayo al 05 de junio, donde participaran centros educativos de Santos Guardiola, French Harbour y Coxen Hole.

La primera eliminatoria se desarrollará en el municipio de Santos Guardiola este 29 de mayo en el centro Básico Marco Aurelio Soto a las 8:00 de la mañana, donde estarán participando jóvenes de los Centros Básicos Dionisio de Herrera, Santos Guardiola , Marco Aurelio Soto y el Instituto Honduras.

De la misma manera la segunda eliminatoria se efectuará en la comunidad de French Harbour, el 30 de mayo a las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Centro Básico Rubén Barahona, donde competirán los centros básicos Rubén Barahona, Arobia Welcome y los institutos Técnico Islas de la Bahía, Leticia Ramos, Liceo Honduras Insular, Educatodos Marcial Ramírez y el Instituto Maviana.

El 31 de mayo a las 8:00 de la mañana se realizará en la zona de Coxen Hole, en el Instituto José Santos Guardiola y las instituciones que se enfrentarán en esta eliminatoria serán el Centro Básico Arnaldo Auld, los Institutos Metodista, José Santos Guardiola, Luisa Trundle, Alpha, Educatodos Nicolás Villeda y la Escuela Modelo.

Como parte del espectáculo cultural se estará presentándose el grupo “Futuro” de San Pedro Sula al igual que la obra de títeres “Sara” y “Los Títeres” una obra que se basa en valores.

Los ganadores participaran en el Gran Festival Estudiantil que se efectuará en el teatro Alegro este 05 de junio.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.