Listas ordenes de capturas para políticos y empresarios implicados en desfalco del IHSS

0 186

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El comandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), y de la Policía Militar, Gustavo Paz Escalante, confirmó que las capturas de varias personas, entre ellos, políticos y empresarios implicados el escándalo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“Hay órdenes de capturas y aquí no estamos viendo colores políticos, si son ricos, pobres o de índole racial; las mismas se enfocarán de acuerdo a la ley, y las directrices que tenemos es hacer cumplir la misma para capturar a todos los que han cometido delitos en contra del Estado de Honduras” apuntó, el comandante de FUSINA.

En ese sentido, el jefe policial precisó, “Por los momentos no puedo decir cuantas órdenes de capturas hay, pero si existen para varias personas, al tiempo que afirmó que en el menor corto tiempo se ejecutarán las mismas con el fin de ponerlos a disposición de los órganos competentes”.

Asimismo aclaró, que al hablar de corto tiempo, significa que ya se está trabajando para hacerla efectivas y en ese instante dar los resultados para que la población mire que se está cumpliendo la ley.

“Honduras se merece vivir en paz, pero siendo transparente, trabajando con honestidad y nosotros como FUSINA estamos contribuyendo para lograr los objetivos que brinde la tranquilidad en el país”, aseveró, Paz.

Por su parte y tras anunciarse las nuevas órdenes de capturas de personas involucradas en actos de corrupción del IHSS, el diputado Francisco Rivera denunció, que algunos empresarios estarían abandonando el país.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.