Lista la “H” para el duelo de esta noche contra Chile

0 372

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Nacional de Honduras, este día se medirá ante su similar de Chile, en un partido amistoso que se llevará a cabo a partir de las 7:30 de la noche, en la ciudad de San Pedro Sula.

La bicolor, luego de su contundente victoria ante la escuadra de Puerto Rico, busca cerrar con broche de oro la jornada de juegos amistosos de cara a las competiciones oficiales a las que se enfrentará.

Coito afinó algunos detalles y trabajó en la parte táctica con los futbolistas de la H, pensando en las cosas que funcionaron y en las posibles fallas notadas en el juego del jueves pasado en Tegucigalpa.

Entre tanto, los chilenos, dirigidos por Reinaldo Rueda, aterrizaron a San Pedro Sula en la noche del pasado viernes y ya se encuentra en el hotel de concentración para empezar a preparar su partido de hoy martes.

La Roja comenzó sus entrenamientos para el duelo frente a los catrachos la tarde del sábado y no contará ni con Alexis Sánchez ni Felipe Gutiérrez, quienes regresaron a sus clubes, Inter de Milán y Sporting Kansas City, respectivamente.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.