Destacada: Lista de concursantes y fecha de estreno de Supervivientes 2021 en Cayos Cochinos

0 221

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está al caer. Y las quinielas sobre los supuestos famosos que acudirán a las playas de Cayos Cochinos se suceden en los medios. En esta ocasión, la revista Diez Minutos ha señalado que el reparto del programa, presentado por Lara Álvarez, está prácticamente cerrado.

Estas son las especulaciones: el bailarín Rafael Amargo, detenido por supuesto tráfico de drogas, es uno de los candidatos. Le seguiría en la lista Makoke, ex de Kiko Matamoros, con problemas económicos y Kiko Rivera, aunque ha desmentido su participación recientemente.

Las listas también incluyen a la periodista Alexia Rivas, el tentador de ‘La Isla de las tentaciones’ Isaac Lobo, Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, la ex de ‘Gran Hermano’ Fayna Bethencourt, Efrén Reyero y la artista Amor Romeira. Un auténtico all star de la farándula.

Kiko Rivera, ¿un fichaje frustrado?

Los espectadores del programa ‘Supervivientes’ se han despertado con la noticia de la posible incorporación de Kiko Rivera a los concursantes afincados en los Cayos Cochinos. Era la revista Diez Minutos la que avanzaba este fichaje, pero el propio sevillano lo ha desmentido poco después en declaraciones a Europa Press.

«No está la cosa para ir a ‘Supervivientes’ ahora. Estoy muy en casa de momento, gracias», ha comentado a la salida de su domicilio. De hecho, algunos se agarran a ese «de momento» para especular con, finalmente, la posible incorporación de Kiko al elenco de concursantes del programa.

No sería la primera vez que Kiko Rivera participe en ‘Supervivientes’. De hecho, lo hizo en la edición de 2011, aunque su paso por las playas de Honduras no fue muy extensa. No pudo adaptarse a las exigencias y apenas duró 35 días en los que perdió diez kilos. Cobró unos 30.000 euros por semana.

Cuándo se estrena ‘Supervivientes 2021’

La productora Bulldog TV, encargada del programa ‘Supervivientes’, ha informado de que la siguiente edición del programa llegará el próximo mes de abril y se podrá seguir por Telecinco.

Los miembros del equipo se trasladarán a las playas hondureñas a finales de marzo para evitar sorpresa.

Como ha ocurrido en anteriores ediciones, Lara Álvarez estará con los concursantes en Honduras, mientras que Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir el programa desde España. Para los debates, se especula con nombres como Carlos Sobera o Jordi González.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.