Lionel Messi tras su problema físico: “Quizás es una sobrecarga de tantos partidos”

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque la temporada se encuentra en un momento importante en Europa, al disputarse la fase de grupos de la Champions League, en la cabeza de los futbolistas ya empieza a sobrevolar el Mundial de Qatar 2022, el cual comenzará el domingo 20 de noviembre.

Esto quedó en evidencia en la conferencia de prensa previa al compromiso de esta tarde entre Paris Saint Germain y Benfica en el Parque de los Príncipes. Nicolás Otamendi, una de las principales figuras del elenco portugués, develó que habló con Lionel Messi para saber cómo se encontraba físicamente tras ser sustituido en el partido de ida.

“Obviamente que como compañero de Selección Argentina, después del partido de la semana pasada hablé con Leo para ver cómo estaba, cómo se sentía. Al día siguiente también hablé para ver cómo seguía todo”, manifestó el defensor. El ‘10′ marcó el gol del empate 1 a 1 ante los lusos.

Aunque la Pulga no estuvo en la convocatoria del fin de semana ante Reims y se perderá este compromiso, Otamendi llevó tranquilidad con respecto a la lesión del capitán de la Albiceleste: “No preocupa porque sabemos que Leo es muy importante para la Selección. Quizá tendrá una sobrecarga de tantos partidos. Es lógico. Después de una seguidilla de partidos uno se sobrecarga”, añadió, tratando de llevar tranquilidad sobre la molestia de Messi, quien se perderá el duelo entre PSG y Benfica de este martes.

Los dos equipos son los líderes del Grupo H con 7 unidades, cuatro más que Juventus, que a las 13.45 visitará al colista Maccabi Haifa (perdió sus tres presentaciones).

Christophe Galtier, director técnico del PSG, también brindó detalles sobre cómo se encuentra el argentino. “Leo sintió molestias en la pantorrilla durante el partido en el Benfica. Pensó que podría jugar mañana pero los plazos son muy cortos, solo seis días entre los dos partidos”, explicó el entrenador

No obstante, el DT recalcó que la evolución es buena y confían en tenerlo de cara al trascendental choque del domingo por la Ligue 1. “Está mucho mejor, tiene mucha confianza, pero todavía tiene esa sensación desagradable. Prefirió abstenerse. Veremos la evolución toda la semana, pero es muy probable que esté presente contra el Marsella”.

Tras 10 presentaciones, los parisinos lideran el torneo local con 26 unidades, tres más que el OM, que aparece en la tercera colocación. En el medio se ubica el Lorient, con 25 puntos (el sábado recibe al Reims).

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.