Lionel Messi no jugará con el PSG ante Benfica por la Champions League por su molestia física

0 225

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Lionel Messi y el equipo médico que lo rodea no quieren apurar los tiempos, sobre todo con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina (41 días), y es por eso que el capitán de la selección argentina continúa marginado de la actividad deportiva.

Tras salir frente al Benfica por voluntad propia, y ausentarse del partido frente al Reims por la Ligue 1, La Pulgano se entrenó con el grupo en la sesión de este lunes y no jugará con el PSG el duelo por la Champions League. El club parisino presentó la lista de convocados sin el astro argentino, que será preservado por precaución.

Según indicó el periódico local Le Parisien, el número 30 del equipo no estará presente en el cuarto duelo de la competencia más importante de Europa por su dolor en la pantorrilla.

“El argentino no estará en el grupo este martes por la noche para recibir al Benfica”, destacó el medio en cuestión sobre uno de los futbolistas más importantes para el equipo que dirige el francés Galtier.

A los 80 minutos, y tras convertir un gol espectacular para darle la victoria parcial a su equipo (finalmente terminó 1-1), Lionel Messi miró al banco de suplentes, le hizo una seña a su entrenador y en la jugada posterior abandonó el campo siendo reemplazado por Pablo Sarabia.

Posteriormente se conoció que el capitán albicelestesufrió una sobrecarga en el gemelo pero que afortunadamente no alcanzó a ser un desgarro, por lo que el tiempo de recuperación sería menor.

En la previa al duelo contra el Reims por la décima fecha del campeonato local, Galtier comentó en rueda de prensa que, si bien no iba a estar disponible para ese duelo, “retomará los entrenamientos el domingo”, algo que finalmente no sucedió.

Conocedor de su cuerpo, Lionel Messi tiene claro que no arriesgará su físico con tan pocos días por delante para el inicio de una nueva cita mundialista. Cabe destacar que tras el enfrentamiento contra el Benfica, el PSG deberá disputar el clásico frente al Olympique de Marsella.

Para ese importante duelo Galtier tampoco contará con Sergio Ramos en la defensa después de que le sacaran una tarjeta roja en el último encuentro contra el Reims.

El rosarino tuvo un inicio de temporada destacable en el que convirtió ocho goles y dio ocho asistencias en 13 partidos jugados, números que evidencian que pudo superar los contratiempos que lo llevaron a tener una campaña irregular el año anterior.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.