Lindsay Lohan causa polémica al confesar su consumo de una droga

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La exestrella Disney Lindsay Lohan siempre ha estado envuelta en la polémica siendo en esta ocasión la confesión que realizó a una revista sobre el consumo que tiene con la ayahusca.

Lohan reveló a la revista Sunday Times Style que el probar esta peligrosa droga fue un descubrimiento para ella. «Fue una experiencia muy fuerte para mí. Vi pasar mi vida entera delante de mis narices y tuve que dejar ir todas aquellas cosas oscuras de mi pasado a las que me aferraba», afirmó.

La actriz contó que acudió a un chamán que le hizo beber la ayahuasca y que las alucinaciones que experimento le hicieron superar el estrés que sentían y los malos momentos entre los que destaca la pérdida de un bebé.

«Cuando la probé, me sentí físicamente atada, loca, como si renaciera. Desde entonces me siento diferente, es como si hubiese dejado totalmente atrás los pesos que yo misma había creado en mi pasado y ahora sólo mirar hacia adelante. Es una experiencia única y me ha cambiado la vida», declaró.

La artista de cintas como “Machete” y la cinta familiar “Herbie” hizo esta revelación luego de culminar su período de libertad condicional, el cual se extendió durante siete años, por posesión de drogas y conducción temeraria.

Ayahuasca o Yagé es una bebida utilizada por los pueblos indígenas amazónicos, donde se la denomina comúnmente «la medicina», para acceder a estados alterados de conciencia y en ellos realizar curaciones y otras actividades.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.