Limpieza en Roatán se ha completado en un 95%: Mayra Jiménez

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía.

La jefa del departamento de salubridad de la Alcaldía de Roatán, Mayra Jiménez, informó que actualmente la limpieza de este municipio se encuentra completada en un 95%.

“Se cuenta con todas las vías públicas limpias creo que estamos en un 95% con lo que es la limpieza”, afirmó.

Asimismo, señalo que «estamos tratando que cuando venga la temporada de lluvia que se acerca tener todo los dragantes y quebradas limpias. Este día estamos trabajando en lo que es el casco urbano de Coxen Hole».

Jiménez dijo que existe una agenda la cual estipula los días que el tren de aseo pasara por los diversos sectores y que solo se cambia el día si la volqueta se daña.

La funcionaria llamo a la población a que mantenga su basura hasta el día que pase el tren de aseo y que sea responsable de sus desechos.

Jiménez indico que el departamento de salubridad no tiene feriados ya que trabajan de lunes a domingo y que para estas festividades que se aproximan como el 15 de septiembre y feriadito de octubre se está trabajando sábados y domingos medio tiempo y se contrata a más personal para que se mantenga limpio.

La funcionaria se disculpó con la comunidad de Coxen Hole por los problemas con las aguas negras debido al mal estado de unas bombas y aseguro que este lunes estarían arregladas.

Jiménez felicito a comunidades como Flowers Bay, El centro de Coxen Hole, El Suampo, French Harbour entre otras por mantener sus calles y predios limpios.

La funcionaria dejo claro que el equipo con que trabajan no es nuevo por lo que ir a los cerros se dificulta por lo que pide a la población que mantenga su basura en orden para cuando llegue el tren de aseo.

El departamento funciona con seis unidades que trabajan de 4:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes y sábado y domingo hasta las 11:00 de la noche
El número de teléfono de salubridad es 2445-0407 para cualquier consulta.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.