Limpieza en comunidades y playas principal apoyo de BICCU en Roatán durante la pandemia

0 311

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A pesar de los problemas que han dejado el coronavirus a nivel mundial el equipo de Bay Islands Coastal Clean Up (BICCU) se han esforzado por mantenerse en activos en una serie de acciones que beneficien la isla Roatán, entre los que se destacan la limpieza en playas y comunidades.

‘‘Nos hemos mantenido en limpiezas de algunas colonias con apoyo de los patronatos de cada comunidad, los patronatos se han visto anuentes y con voluntad e iniciativa propia mantienen limpios sus sectores’’, manifestó Dawn Hyde, vicepresidenta de BICCU.

Además, es importante mencionar que en el mes de julio BICCU realizó una limpieza general en una zona de la playa de Brick Bay, manteniendo medidas de bioseguridad comprobadas mientras se limpiaba ese sector y lograron recoger 82 bolsas.

Proyectos a futuro

Por otro lado, Hyde comentó a Diario Roatán que sus principales proyectos será crear una nueva oficina aún sin confirmar fecha y lugar donde estará ubicada y desarrollar su proyecto de reciclaje.

‘‘Cuando se reaperture con normalidad toda la isla iniciaremos las gestión de una nueva oficinas y comenzaremos con un proyecto de reciclaje donde se pondrán contenedores donde se identifique los productos para separar los desechos ya sea orgánicos o inorgánicos’’, concluyó.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.