Liga Nacional ratifica las fechas de la gran final del Torneo de Apertura

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Liga Nacional ratificó este jueves las fechas de la gran final del torneo Apertura, siendo la ida el 18 o 19 de diciembre y la vuelta el miércoles 22.

Tras reunión de la Junta Directiva de la Liga, se conoció que estas fechas quedan fijas pues el calendario no se puede extender después de las Fiestas de Navidad.

Las ciudades donde se podría llevar a cabo la gran final es en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba, pues aun no se conoce quienes serán los finalistas, a falta de la semifinal de vuelta.

En una de llaes, Olimpia tiene la ventaja 2-0 sobre el Vida y el sábado disputarán la vuelta en el estadio ceibeño para conocer al primer finalista.

Por su parte, el Motagua tiene que visitar a SPS, buscando un triunfo sobre Real España este sábado luego del empate 1-1 que se disputó en Tegucigalpa. De haber otro empate en el marcador, favorece a los sampedranos que lideraron la tabla.

El equipo azul de momento tendrá que seguir con su apretada agenda ya que está peleando el campeonato de la Liga Concacaf contra Comunicaciones de Guatemala, luego que en la ida perdieran 2-1.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.