Líderes políticos de Honduras y Alemania abordan temas de interés para el país

0 357

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, sostuvo una reunión en la capital de Alemania, con el titular del grupo de trabajo para América Latina del Parlamento de ese país europeo, Peter Weiss.

El objetivo, fue abordar temas como la lucha frontal contra la corrupción, el cambio climático, los programas de asistencia social y la cooperación de Alemania a Honduras.

En ese sentido, los representantes de ambos países se citaron en la sede del Parlamento Alemán en Berlín, donde dialogaron sobre la lucha frontal contra la corrupción.

Asimismo, Sánchez, manifestó que la posición de su partido, es a favor del fortalecimiento institucional que se logrará a través de las reformas electorales.

Además, se abordó en la reunión, sobre el cambio climático y cómo se pueden intercambiar información y conocimientos para poder enfrentar ese fenómeno, que afecta en este momento al pueblo hondureño con una sequía que afecta la producción nacional en el agro.

Para concluir, el dirigente nacionalista, agradeció la cooperación que Alemania brinda a Honduras en diferentes ámbitos de interés para el país.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.