Líderes patronales se reúnen con edil isleño

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El departamento de Desarrollo de la municipalidad convoco a los líderes patronales del municipio de Roatán a una reunión propuesta por el alcalde Dorn Ebanks a fin de conocer las necesidades que tiene cada comunidad.

La reunión se llevó a cabo este fin de semana y se hicieron presentes patronatos de la colonia Luz y Vida, French Harbour Centro, la Loma de French Harbour, Punta Caribe, Franco Flat, El Paraíso, Crafish Rock, Spanish Town, Corozal , Brick Bay, La Policarpo, La Balfate, Gravel Bay, Flowers Bay, Montefresco y Los Fuertes, entre otros.

Dentro de los problemas que presentan las comunidades prevalecieron el problema de agua, falta del servicio de alumbrado público, pavimentación de calles, problema de acceso a las comunidades, conclusión del campo de la comunidad de Corozal y presentación del proyecto de limpieza y construcción del pasaje turístico en French Harbour.

Los líderes de las comunidades se mostraron agradecidos con el alcalde ya que comentaron que es la primera vez que se les convoca para conocer sus necesidades y darles solución.

El edil les dijo que desde este lunes pondrá a su personal a darle solución a los problemas de las comunidades y les motivo de manera categórica a que cuestionen su gobierno ya que eso lo impulsa a ser mejor cada día.

El funcionario concluyó la reunión agradeciéndoles a cada uno su presencia y diciéndoles que los convocara posteriormente para abordar el tema de seguridad, el tema energético entre otros.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.