Liderato y descenso estarán al rojo vivo en jornada 14 de Liga Nacional

0 298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Concluida la emocionante jornada 13 del torneo Clausura es imposible perder el hilo de la Liga y no comentar desde ya el matiz de emoción que traerá consigo la décimo cuarta fecha con dos clásicos nacionales y duelos directos por el no descenso.

Y es que desde el inicio habrá mucho en juego. El viernes, a las 7:15 pm, Honduras Progreso le hará los honores en el Humberto Micheletti al Real de Minas en un partido que puede darle el golpe de gracia a quien pierda y acercarle al infierno del Ascenso.

Un día después, el sábado 6 de abril, Marathón será local contra Real España a partir de las 3:00 de la tarde en un Yankel Rosenthal que ya vio caer el invicto verdolaga ante uno de los contendientes por la permanencia.

Unas cuantas horas después los amantes del fútbol podrán disfrutar de una doble cartelera no menos entretenida. Los estables Lobos de la UPNFM serán anfitriones del Platense en Choluteca, en un encuentro programado para las 6:00 pm y que vale un cupo a la liguilla para ambos.

A la misma hora, pero en las pampas olanchanas, Juticalpa FC querrá demostrar que su mejoría con Wilmer Cruz es notoria. Lo hará frente a un Vida que está en plena lucha por subsistir en la Liga (6:00 pm).

Apenas habrá un partido el domingo y será nada más y nada menos que el Olimpia-Motagua, el cual se disputará desde las 4:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.