LIBRE se reúne este miércoles con sociedad civil

Tegucigalpa, Honduras

0 350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La alta dirigencia del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), sostendrá una jornada de trabajo con dirigentes de la sociedad civil hondureña, con el propósito de conocer las demandas, exigencias y propuestas de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), iglesias e instituciones académicas pertenecientes a la plataforma Alianza por la Paz y la Justicia (APJ).

El encuentro, denominado Agenda Honduras 2017: Avances y Desafíos, se llevará a cabo el día miércoles 16 de agosto de 2017, en el Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa, MDC, a partir de las 10:00am.

 

Agenda Honduras 2017: Avances y Desafíos, es un espacio de diálogo en el cual representantes de la sociedad civil conversarán con dirigentes políticos alrededor de temáticas de relevante importancia para el desarrollo económico y social de la nación como son: educación, salud, seguridad, justicia, lucha contra la corrupción, transparencia y atención a grupos en situación de vulnerabilidad como la niñez, adolescencia, juventud y mujer, entre otros.

Del mismo modo, el programa del evento se tiene programada la presentación de la iniciativa Tres De Tres – Honduras, que tiene como finalidad exigir la idoneidad de los candidatos a cargos de elección popular; Tres de Tres – Honduras es una acción de exigencia ciudadana de las declaraciones juradas de patrimonio, intereses y tributaria de quienes aspiran a convertirse en Presidente de la República, Designados Presidenciales, Diputados al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Diputados al Congreso Nacional de la República, Alcaldes y Vicealcaldes Municipales y Regidores de las Corporaciones Municipales.

Los organizadores del evento han informado que a la reunión se hará presente el actual diputado y ex Presidente de la República, Manuel Zelaya Rosales.

Desde hace varias semanas, la APJ auspicia un ciclo de conferencias destinada a que los líderes de los partidos políticos legalmente constituidos en el país interactúen con representantes de plataformas ciudadanas del país.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.