LIBRE se ha debilitado a causa de malas decisiones señala Nelson Ávila

0 261

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dirigente Nelson Ávila, señaló este miércoles que el Partido Libertad y Refundación (Libre), se ha «debilitado» por causa de algunas malas decisiones y errores cometidas por parte de los que dirigen al instituto político de oposición.

El también economista evidenció que el «enorme» problema, es cuando no se corresponde la voluntad y la acción de las bases con quienes dirigen al partido.

«Yo soy dirigente del partido, pero no directivo, ellos han tomado sus decisiones que han expresado una serie de argumentos», apuntó el entrevistado, esto pese a que el pueblo salió desde el Golpe de Estado y aún continúa.

Ávila indicó que algunas investigaciones y encuestas han demostrado que el Partido Libre no necesariamente está más fuerte que antes, el cual obedece a infinidad de decisiones y errores tácticos y estratégicos.

Para Nelson, «no se debe olvidar que el proceso de formación política del partido simple y sencillamente se ha dejado de lado, no se ha organizado como corresponde y hay necesidad que Libre esté mas democratizado».

Sobre la pregunta de un desgaste en Libre, el dirigente político consideró la necesidad de renovar energías y cuadros de conducción del Partido, al señalar que «en las bases hay gente mucho mas clara, capaz y con mayor visión de lo que requiere la institución política».

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.