Libre propone a Liberales participar en asuntos legislativos y de gobierno

0 95

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Partido Liberal de Honduras (PLH) reveló este martes que recibió una propuesta de Libertad y Refundación (Libre) para participar “decisivamente” en asuntos legislativos y de gobierno. 

“Como actor político protagónico que es, el @PLHonduras, ha recibido propuesta para participar decisivamente en asuntos legislativos y de gobierno, la que deberá analizar y decidir en democracia con el #CCEPL, #BancadaLiberal y #AsociaciónDeAlcaldes”, informó el Partido Liberal en Twitter.  

En otro mensaje, el ente político aseguró que todas las decisiones que el Partido Liberal toma son en función del interés patrio, la democracia, la seguridad jurídica, la propiedad privada y el Estado de derecho.

En la escena política actual, los liberales son la tercera fuerza en el Congreso Nacional con 22 diputados. Libre es primero con 52 curules y el Partido Nacional segundo con 43 legisladores.

Las iniciativas que vienen desde el Ejecutivo son apoyadas con cierta asiduidad por parte de los diputados liberales, quienes son acusados de ser “una bancada bisagra”.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.