LIBRE no recibe documento de reformas electorales propuestas por la OEA

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los jefes de bancada del Congreso Nacional se reúnen este martes para conocer el documento entregado por la Organización de Estados Americanos (OEA), referente a las reformas electorales.

El presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva hizo la convocatoria para este martes a las 10:00 de la mañana, para que los jefes de bancada puedan conocer el escrito presentado por la OEA.

Según se informó, el jefe de bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), no se presentó ya que se mantienen en insurrección legislativa.

Por su parte, Milton Puerto vicepresidente del Congreso Nacional, dijo que la junta directiva y los jefes de bancada discutirán el informe o documento presentado por la OEA para que el mismo sea discutido y poder elaborar las reformas electorales.

“Para la clase política es importante este documento ya que así se podrá elegir las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral y el Tribunal de Justicia Electoral”, sostuvo.

Agregó que el Partido Nacional es listo para la elaboración del reglamento que regirán a las nuevas autoridades.

La semana pasada los representantes de la OEA hicieron entrega al presidente Oliva el documento que servirá para la construcción de las reformas electorales.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.