Libre llama a protestas pacificas durante el 15 de septiembre

0 373

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, realizó un llamado a sus simpatizantes, con el objetivo de que el próximo domingo 15 de septiembre, realicen protestas en todo el país.

En ese sentio, Zelaya colgó en sus redes sociales que “El Partido Libre invita al pueblo a movilizarse este 15 septiembre en todo el país”.

La misma publicación agrega que la jornada de manifestaciones será el próximo domingo, y que las mismas deben ser pacíficas en todo el país, demandando la salida del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Asimismo, el mensaje va acompañado de las consignas, no a la privatización de los servicios públicos, a la minería y justicia para la ambientalista Berta Cáceres y liberación para los presos políticos.

Para concluir, el mensaje compartido por Zelaya Rosales termina con el lema “cual independencia o independencia ya”.

Con este llamado se espera a los militantes de Libre marchando en protesta desde las 7:00 de la mañana el 15 septiembre en el bulevar Morazán de la capital en simultaneo con los tradicionales desfiles que se desarrollan en el Bulevar Suyapa.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.