LIBRE | Informe de la OEA es ineficiente

0 308

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La bancada de Libertad y Refundación (Libre), informó que discutieron el informe que presentó la Organización de Estados Americanos (OEA) y llegaron a la conclusión que es ineficiente.

La diputada, Patricia Murillo, dijo que ya tienen experiencias que han sido engañados por los mismos organismos, el año pasado se hicieron muchas reuniones hablando de esos temas y nunca se llegó a nada.

“Estamos más que sabidos que con esta gente no se puede confiar y el partido va a persistir con la insurrección legislativa hasta que se realice el nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE), y el Tribunal de Justicia Electoral (TJE)”, agregó.

En ese sentido el diputado de oposición Jari Dixon, señaló que el Partido Nacional (PN), sigue repitiendo sus vicios del pasado al anteponer sus intereses personales a la de una reforma necesario que necesita el país y dar confianza en las próximas elecciones.

“Nosotros lo único que estamos pidiendo es nuestro representante en el Consejo Electoral y que se evite caer en las falsas audiencias, destinas a defender a un solo sector”, finalizó.hondudiario/Diario Roatán

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.