Libre exige inscripción de la candidatura de Roberto Contreras

0 170

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato de la alianza opositora por la Alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Contreras, pidió en las últimas horas a la población estar pendientes de la decisión que tomará el Consejo Nacional Electoral (CNE) respecto a su inscripción a la papeleta.

“Se está moviendo el ajedrez político, también intereses oscuros bipartidistas de los partidos tradicionales que quieren impedir nuestra inscripción a la alcaldía de San Pedro Sula, por favor estar pendientes de todos los chats informativos, y de esa resolución que se dará hoy por la tarde”, advirtió.

Sin embargo, mencionó que, “si no permiten la inscripción tenemos plan B y es darle vida a la candidatura independiente que está totalmente habilitada”.

En ese sentido, la oposición política convocó para este lunes a acciones de protesta para exigir al CNE, la inscripción de la candidatura del empresario Contreras quien aspira a dirigir la alcaldía de San Pedro Sula.

“Legal del CNE emitió dictamen espurio para no inscribir a Contreras que tiene ganada la elección. Es crimen político para robarse San Pedro Sula”, manifestó a través de sus redes sociales el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya Rosales.

Asimismo, cuestionó que no respetan la ley, por lo que llamó al pueblo a salir a protestar “urgentemente y enérgicamente”.

Por su parte, el aspirante a designado presidencial, Salvador Nasralla, dijo estar de acuerdo con lo expuesto por el expresidente de Honduras.

“No podemos permitir esta injusticia electoral. Se tiene que respetar la voluntad popular. ¿Qué les parece reclamar mañana lunes con miles de Sampedranos en Tegucigalpa? San Pedro Sula es territorio Nasrallista y @robertoc_hn es nuestro candidato”, indicó.

Es así que, un grupo de seguidores del aspirante a la alcaldía sampedrana, realizan un plantón frente a la municipalidad de SPS exigiendo la inscripción de su alianza.

Asimismo, el CNE en Tegucigalpa está militarizado, ante las acciones de protesta anunciadas para este lunes y, hasta donde ya comienzan a llegar miembros y simpatizantes de la oposición.


(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.