Libre exige al gobierno apoyo a Islas de la Bahía con fondos aprobados por el CN

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En modo de solidaridad el partido Libertad y Refundación (Libre) exigió al gobierno central por medio de un comunicado un apoyo económico y significativo de productos de bioseguridad para el departamento de Islas de la Bahía.

Libre detalló que la ayuda pueden realizarlos con los fondos multimillonarios aprobados por el Congreso Nacional debido a la pandemia y los prestamos de organismos internacionales.

Además, solicitan una dotación de insumos de bioseguridad y medicamentos para sobrellevar el coronavirus, necesario para abastecer los centros hospitalarios del departamento insular.

También desean que se le otorgue mascarillas a cada poblador y que sean distribuidas mediante el presidente de cada patronato, así evitarán contagios.

Con los recursos del gobierno también exigieron una central de alimentos, debido a las necesidades de cientos de familias isleñas que pasan momentos difícilesal no poder trabajar por varias semanas.

Por último, también solicitó a las autoridades locales apresurar la construcción del nuevo Hospital Roatán y se solidariazaron con las personas que desean analizar la factura de energía eléctrica.

A continuación el comunicado íntegro con todos los detalles:

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.