Libre está perdiendo fuerza para las próximas elecciones, asegura diputado Yuri Sabas

0 14

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado Yuri Sabas, representante del Partido Liberal, ha señalado que el Partido Libertad y Refundación (Libre) está perdiendo fuerza para las próximas elecciones.

Según Sabas, esto se debe a que el partido en el poder se ha mostrado indiferente ante las necesidades del pueblo, actuando de manera ciega, sorda y muda.

Sabas destacó que lo que ha ocurrido en Honduras es algo fuera de lo común, ya que históricamente el partido en el poder suele atraer a personas de otros partidos.

Sin embargo, Libre no ha conseguido esto, y en lugar de ello, ha habido una migración masiva de sus miembros hacia otros partidos, principalmente hacia el Partido Liberal.

El diputado aseguró que el Partido Liberal ganará las próximas elecciones, ya que el pueblo hondureño les dio la oportunidad tanto al Partido Nacional como a Libre, pero ninguno de los dos logró sacar adelante al país. Por esta razón, los ciudadanos buscarán una nueva opción y le darán la oportunidad a los liberales de regresar al poder.

“El pueblo le dio la oportunidad a Libre de hacer las cosas diferentes y no entendieron, se han hecho los ciegos, los sordos y mudos, por eso buscarán una opción diferente”, argumentó Sabas.

Además, indicó que hay alcaldes del Partido Liberal que han estado colaborando con Libre desde hace dos años, pero enfatizó que son los ciudadanos quienes tienen el verdadero mandato. Según Sabas, Libre no ha escuchado las demandas del pueblo, lo que ha generado un descontento generalizado con muchas de las acciones del actual gobierno.

La situación plantea un panorama complejo para Libre de cara a las próximas elecciones, mientras que el Partido Liberal se muestra optimista sobre sus posibilidades de volver a gobernar el país.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.