Libre debe presidir el Congreso Nacional

0 172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La voluntad popular hay que respetarla y el Congreso Nacional (CN), debe ir en concordancia con el Ejecutivo, por esa razón el Partido Libertad y Refundación (Libre), debería manejar el Poder Legislativo, dijo el vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Antonio Rivera Callejas.

“Aquí hay un mandato muy fuerte del pueblo hondureño y es un cambio y para eso necesita un CN que la apoye y la acompañe”, manifestó.

Rivera indicó por consiguiente y conociendo los esquemas políticos la oportunidad de manejar el Congreso se le debe dar a Libre que lo presida en sintonía con el Poder Ejecutivo.

Señaló que “no podemos tapar el sol con un dedo el pueblo voto por un cambio y que los dos poderes estén juntos, hay que respetar la voluntad popular”.

Asimismo, apuntó que ellos se regirán por lo que diga la banca nacionalista en el próximo mes porque tenemos 44 puntos a favor, porque restamos como quedo nuestro partido.

Finalmente dijo al Partido Nacional (PN), le dieron la oportunidad en el 2013 con 48 y luego con 61, nos volvieron a dar el beneficio en relación a eso Libre debe tener la oportunidad.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.