Libre asegura que protestas son financiadas para desestabilizar al Gobierno

0 45

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gilberto Ríos, actual dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), insistió en que grupos internos y externos financian protestas de los colectivos de dicho partido para desestabilizar el Gobierno.

“Vemos unas protestas que no comprendemos el espíritu, por ejemplo, la del Alonso Suazo, que, si bien reconocemos dirigentes del partido ahí, pero de ninguna manera reconocemos esa forma de protestar que impide a las personas acceder a la Salud”, expresó Ríos.

“Ese no ha sido el espíritu de Libre, ni del movimiento popular, eso no está apoyado por el partido Libertad y Refundación, no creemos que sea correcto. A los compañeros hay que llamarlos a la reflexión y en determinado momento atender con mayor celeridad la demanda que ellos tienen y hacerlos entender que no es el camino de las protestas”, agregó.

Asimismo, Ríos manifestó que no combatirán el derecho a la protesta, pero afirmó “algunos mecanismos no nos parecen porque no han sido los habituales ni del movimiento popular ni de Libertad y Refundación”.

“Se ha detectado en algunas protestas que dicen ser del partido que hay personas financiando con el objetivo de desestabilizar el Gobierno de Xiomara”, comentó el dirigente de Libre.

“Creo que el Gobierno está avanzando en los temas estructurales y ese tipo de protestas pequeñas -no insignificantes- deben tomárseles en cuenta, pero tampoco sobredimensionárseles”, expresó.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.