Libre alista a sus bases para marchar cuando se elija la CSJ

0 39

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado oficialista (Libre) por Yoro, Bartolo Fuentes, admitió que están preparando a sus bases para marchar al Congreso Nacional el día de la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), previsto para el próximo 25 de enero, como lo denunció la dirigencia del Partido Nacional.

Según el jefe de la bancada azul en el Congreso, Tomás Zambrano, Libre intenta con esta movilización de activistas presionar a los diputados para imponer a los magistrados afines a su partido, como lo hizo con la directiva actual del Congreso, en enero del año pasado.

Sin embargo, Fuentes consideró que “la gente se puede manifestar y eso no lo decidimos nosotros, lo decide la misma gente que quiere ser testigo de esa elección”.

En ese sentido, el congresista aseguró que “allá en El Progreso (la principal ciudad de su departamento) ya estamos alistándonos para venir y no porque nos haya dicho la coordinación del partido o como dicen ‘Mel’ está trayendo gente, es una decisión muestra”.

Aclaró que aunque las autoridades de su partido les dijera que no vengan “nosotros siempre vamos a venir, pero nadie viene con pistola ni con fusiles, nunca hemos andado con armas nosotros manifestándonos en las calles”.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.