Libérate del Estrés en las aguas termales Presidente

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para muchos, la salida perfecta es descansar y relajarse en algún lugar, este sitio es nada más y nada menos que la Aguas Termales Presidente, las cuales se localizan en la ciudad de Gracias, en el departamento de Lempira.

Muchos son los que buscan liberarse un rato del estrés de la semana, lo ideal para ello son las aguas termales, las que ya se ha comprobado que, además de relajar nuestra mente, nos brinda muchos beneficios, hablando más que todo para la piel.

Este sitio cuenta con tres piscinas, cada una cuenta con una temperatura diferente, pero oscila entre los 30 y 40 grados. Es tanta la fama de esta maravilla, que personas de varios países del mundo se han dado la tarea de venir hasta esta parte de nuestro país.

Desde las 7 de la mañana, los visitantes pueden ingresar a este paraíso. El lugar nació prácticamente después que Oswaldo López Arellano llegara, precisamente él se hizo presente a la inauguración de las aguas, las que, con el tiempo, se terminaron convirtiendo en una gran atracción.

En cuanto a los precios, los adultos pagan 50 lempiras, los reyes de la casa pagan 10 y las personas de la tercera edad solo deben cancelar 35 lempiras. Dentro del sitio, se cuenta con un restaurante que ofrece platos como filete de pescado, carne de res, pollo, chuleta y pescado frito.

Hay quienes gustan de pasar horas y horas en estas piscinas, las cuales se encuentran rodeadas de frondosos árboles que también ofrecen una sombra agradable a los visitantes.

Aguas Termales Presidente
Aguas Termales Presidente en Gracias, Lempira.

Ahora sabemos que, al viajar la ciudad de Gracias, podrás relajarte en las Aguas Termales Presidente, donde pasaras un agradable día en compañía de tu familia, amigos o pareja.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.