Liberales realizan sus actividades políticas mediante conversatorios virtuales y reuniones presenciales

0 120

Los aspirantes presidenciales liberales Yani Rosenthal,  Darío Banegas y Luis Zelaya, realizaron sus actividades políticas, mediante conversatorios virtuales, y reuniones presenciales en Esquipulas del Norte, Olancho y San Lorenzo, Valle, respectivamente.

El precandidato presidencial Yani Rosethal, participó este domingo en un foro virtual donde conoció las peticiones y perspectivas de la juventud liberal hondureña.

En la reunión virtual hubo participación de jóvenes líderes liberales de los 18 departamentos de Honduras; quienes tuvieron la oportunidad de dialogar con el precandidato, quienes expusieron el trabajo de campo que realizan en sus municipios para convertir a Yani en el próximo candidato presidencial del Partido Liberal. 

“Quiero ser presidente precisamente por eso para desarrollar programas de oportunidades para que nadie tenga que irse de Honduras; también conozco las precariedades del sistema de salud, esos problemas tienen solución, pero se necesita voluntad”, señaló.

A su juicio Honduras ha retrocedido mucho en temas de salud, educación, desarrollo humano y generación de empleo; por lo que asegura que es momento de que haya un cambio y espera que ese cambio tenga como protagonista al Partido Liberal.

Banegas realizó una nutrida concentración política el sábado en el municipio antes Esquipulas del Norte. En una publicación en redes sociales agradeció el acompañamiento de los liberales del departamento de Olancho, donde además se reunió con líderes de su movimiento.

“Gracias Esquipulas de Norte, la Revolución de la Esperanza aplastará a todos los que tanto daño nos han hecho. Esta vez, ganaremos los que, si tenemos las manos limpias”, escribió el político liberal.

Y Luis Zelaya no realizó concentración política este fin de semana, pero visitó el pintoresco municipio de San Lorenzo donde se reunió con precandidatos a alcaldes y diputados del departamento en mención.

“Visité a mi amigo Elmer Ortiz, alcalde de San Lorenzo que sufrió un intento de atentado en una actividad política; condeno ese acto vil y cobarde. Mi solidaridad y apoyo incondicional”, publicó Zelaya.

 “Sabemos a qué y a quién nos enfrentamos, pero aquí nadie nos amedrenta”, concluye la publicación hecha en sus redes sociales. Proceso Digital/Diario Roatán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.