LG presentó evolución de su smarthphone curvo en el CES 2015

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las Vegas, Estados Unidos.

LG Electronics (LG) continúa liderando la punta de la lanza de la industria tecnológica con la presentación del nuevo teléfono inteligente el G Flex 2. La versión renovada del primer teléfono inteligente curvo del mercado que fue lanzado este día en el International Consumer Electronics Show CES, en Las Vegas.

El futurista teléfono G Flex que ganó comentarios positivos tanto por su diseño innovador llega en 2015 con su versión más renovada, el G Flex 2, un aparato mejorado en compara-ción con su predecesor en todas las formas posibles. Cuenta con un diseño más avanzado, un rendimiento más rápido y lo más importante un alcance inigualable en cuanto a teléfonos de alta gama se refiere.

El LG G Flex 2 presume, curvas más elegantes y un potente procesador de 810 Qual-comm® Snapdragon ™ con octa-core CPU capaz de 64 bits para una visualización más ágil y más suave. Con sus 5.5 pulgadas de pantalla consigue un salto hasta Full HD, mientras que el software actualizado ofrece aún más comodidades a través de toda la nueva caracte-rística como identificadora y visualizador de gestos. El único «Self Healing» de la contra-portada del original G Flex se traslada a la G Flex2 y es ahora más rápido y más eficaz que antes.

Belleza en los detalles

El G Flex 2 va más allá de su innovador perfil curvo en un radio de 700 mm de su predece-sor. El nuevo teléfono inteligente incorpora armoniosamente una sinfonía de la curva que va desde un radio de 400 mm a 700 mm en la parte delantera, la parte trasera y lateral del G Flex 2 es elegantemente curvada.

Las curvas del G Flex 2 son más ergonómicas e incorporan el micrófono cerca de la boca, para lograr una mejor recolección del sonido en comparación con los teléfonos inteligentes convencionales.

Con una delgadez curva que incluye 5,5 pulgadas de pantalla totalmente curva el G Flex 2 permite el ajuste perfecto para los ojos y el agarre.

Al girar el teléfono sobre el usuario puede ver detalles artesanales como la vuelta de la rayi-tas del modelo en el G Flex 2 trasera curvada, que muestra un sutil pero brillante pulido de la superficie de cada ángulo.

Tecnología más avanzada

El G Flex 2 es el primer Smartphone anunciado oficialmente que viene equipado con el pro-cesador Snap-dragon 810, con octa-core CPU capaz de 64 bits optimizado para Android 5.0 y el avanzado Qualcomm® Adreno 430 GPU ™ para lograr un rendimiento gráfico único.

Esto hace que el teléfono sea increíblemente rápido y eficiente para multimedia y multi-tasking.

Por si fuera poco, el G Flex 2 cuenta con una cubierta de vidrio de aproximadamente 20 por ciento más duradera, gracias a una tecnología especial de tratamiento químico desarrollado por LG.

El autocurado en su parte posterior mantiene al teléfono como nuevo, incluso a a los rayones del uso diario, también se ha mejorado con un número significativamente más rápido el tiempo de curación a unos tres minutos en temperatura ambiente.

Otra innovadora tecnología, disponible únicamente en los teléfonos inteligentes de LG es su increíble y rápida cámara Laser Auto Focus, introducida por primera vez en el popular LG G3. Esta tecnología permite que el G Flex 2 pueda capturar el mejor momento – incluso con poca luz – midiendo la distancia entre el sujeto y la cámara utilizando un rayo láser. Combi-nado con la tecnología OIS probada de LG y flash LED dual, el G Flex 2 proporciona imá-genes nítidas.

Soluciones prácticas para la comodidad del usuario

Para una experiencia de usuario curva mejorada única, el G Flex 2 trae características como:

Gesture Shot: Hace que la toma de fotografías sea fácil de capturar los auto retratos lo-grando la perfección con un simple gesto de la mano reconocible de hasta 1,5 metros.
Gesture View hace que sea fácil de comprobar el último disparo inmediatamente después de tomar una foto o selfie.

Glance View muestra la información clave, como el tiempo, mensajes recientes o llamadas perdidas con un golpe hacia abajo de la pantalla curva incluso cuando la pantalla está apa-gada.

Fast Charge permite que la batería 3,000mAh incrustado en el G Flex 2 – la única batería móvil curvo en el mundo que se cargará hasta un 50 por ciento en menos de 40 minutos.

«Con el original G Flex demostró el espíritu pionero de LG y con el G Flex 2 hemos refina-do el factor de forma curva, se mantiene fiel a nuestra filosofía de innovación para una vida mejor», comentó Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

«El G Flex 2 no sólo tiene las miradas impresionantes, también tiene las agallas de gran alcance para estar a la vanguardia de la tecnología actual en lo referente a un Smartphone», agregó.

Especificaciones clave:

• Chipset: Procesador Qualcomm Snapdragon ™ 810 con 2,0 GHz de 64 bits CPU Octa-Core
• Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD curvada P-OLED (1080 x 1920 píxeles / 403 ppi)
• Memoria: 16 / 32MB eMMC ROM / 2GB RAM DDR4 ranura / microSD (hasta 2 TB)
• Cámara: Trasera 13.0MP con OIS + con láser de enfoque automático / frontal 2.1MP
• Batería: 3,000mAh (incrustado)
• Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
• Tamaño: 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm
• Peso: 152 g
• Red: 4G / LTE / HSPA + 21/42 Mbps
• Conectividad: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth inteligente Ready (Apt-X) 4.1, NFC, Slim Port, A-GPS / Glonass, USB 2.0
• Color: Platino, Plata, Rojo Flamenco
• Otros: Disparo gesto, gesto Ver, Mirada y otros

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.