LG presentará nueva 4K ultra HD TV

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

LG Electronics (LG) presentará una nueva 4K ULTRA HD TV con tecnología de puntos cuánticos como un nuevo componente de su línea de televisores que presentará en el International Consumer Electronics Show 2015 CES, que se desarrollará del 6 al 9 de enero próximo en Las Vegas.

El 4K TV Ultra HD de LG con tecnología de puntos cuánticos ofrece una paleta de colores más amplia y una mejor saturación de color que los televisores LCD convencionales y estará disponible en 2015 para complementar otras ofertas de televisión ULTRA HD TV y OLED de LG a nivel global.

La tecnología LG punto cuántico muestra una muy amplia gama de colores, por lo que es ideal para contenido 4K. La tecnología funciona mediante el aprovechamiento de nano cristales que varían en tamaño de 2 a 10 nanómetros. Cada punto emite un color diferente dependiendo de su tamaño. Mediante la adición de una película de puntos cuánticos en frente de la luz de fondo de LCD, la imagen de color tasa de reproducción y la luminosidad general se mejoran significativamente.

Desde los puntos de tamaño nano métrico emiten colores extraordinariamente vivos, la tecnología de puntos cuánticos es capaz de mejorar las ya impresionantes capacidades de las pantallas LG 4K HD ULTRA In-Plane Switching (IPS). La tasa de reproducción del color en los paneles de LG IPS, que ofrece una alta precisión de color y amplios ángulos de visión, se incrementa con la adición de la película de puntos cuánticos en más del 30 por ciento en comparación con el LCD convencional / televisores LED.

La línea de televisores 4K Ultra HD de LG con tecnología de puntos cuánticos emplearán tecnología diseñada con altos estándares de protección al medio ambiente ya que no contienen cadmio o cualesquiera otros metales pesados tóxicos.

«Las capacidades de reproducción de colores vibrantes y vivos de Quantum Dot traen los televisores LCD de LG a un nivel mas avanzado en lo referente a calidad de la imagen», dijo In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la división de televisión y el monitores de LG Electronics Home Entertainment Company. «La incorporación de ULTRA HD TV con tecnología de puntos cuánticos a nuestra línea de televisores colocados bajo nuestro galardonado televisores OLED establece; además a LG como un proveedor líder de las más diversas e innovadoras tecnologías de visualización de TV en la industria de televisores a nivel global”, amplió el ejecutivo de LG.

Los visitantes al stand de LG en el CES 2015 en Las Vegas Convention Center, Hall Central del 6 a 9 de enero próximo tendrán la oportunidad de ver los impresionantes modelos 4K TV Ultra HD de LG, así como otras propuestas tecnológicas que la firma surcoreana trae para el año 2015.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.