LG presenta portafolio de aparatos imprescindibles para una cocina de ensueño

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras, Honduras.

Durante el IFA 2015, LG Electronics (LG) se ha enfocado en presentar su más reciente línea de aparatos de cocina de primera calidad, con funciones más centradas en el consumidor. Un lugar destacado en la alineación fue destinado para el LG Studio, que ha sido diseñado para integrarse perfectamente en las cocinas para una máxima comodidad y el mejor rendimiento posible para aumentar la calidad de los alimentos de los consumidores.

LG Studio ofrece una gama completa que incluye hornos, refrigeradores, lavavajillas, superficies de inducción y estufas de gas; lo que representa el matrimonio perfecto entre la funcionalidad y el diseño, ideales para el estilo de vida inteligente de los consumidores de hoy.

Horno LG Studio: Cocinando mejor sin el desorden

El horno LG Studio cuenta con tecnología Easy Clean, que incluye un esmalte hidrofílico que permite una limpieza más fácil de la suciedad. La tecnología Easy Clean elimina los posibles riesgos para la seguridad alimentaria, que pueden ser causados por el uso de soluciones de limpieza.

Simplemente encienda Easy Clean, espere 15 minutos, rocíe el interior con agua y límpielo. No podría ser más simple o más seguro que eso.
La función SmartThinq™ permite a los usuarios descargar, actualizar y compartir recetas con amigos y familiares a través de sus teléfonos, tabletas y otros dispositivos inteligentes.

El horno LG Studio está habilitado con NFC, que ajusta automáticamente el modo, la temperatura y el tiempo para una receta, después de haberla programado desde un dispositivo inteligente. Cuenta con autodiagnóstico de desperfectos, para reducir el tiempo y los gastos que normalmente se requieren para reparar aparatos de cocina.

Refrigeradores LG Studio: Mantienen más frescos los alimentos y por más tiempo

La avanzada tecnología del Inverter Linear Compressor de LG ha sido rediseñada para ser más compacto y para integrarse perfectamente en el refrigerador LG Studio. Esta tecnología permite al refrigerador ser un líder de la industria en el ahorro de energía, frescura, bajos niveles de ruido, capacidad y durabilidad.

El Inverter Linear Compressor también regula el poder de refrigeración y reduce la fricción interna, haciendo que el refrigerador sea increíblemente eficiente, obteniendo un índice de eficiencia de A++ por la Unión Europea.

Con la tecnología Total No Frost, exclusiva en la industria, que utiliza el sistema de flujo Multi-Air, reparte uniformemente el aire fresco en todos los rincones de la nevera, por lo que no hay acumulación de hielo y la comida se mantiene más fresca por más tiempo.

Lavavajillas LG Studio: limpieza inteligente

El Lavavajillas LG Studio ofrece resultados impecables y garantiza ahorro de energía gracias a la tecnología TrueSteam™ sin dejar de ofrecer un rendimiento energético A+++ con la exclusiva Inverter Direct Drive de LG.

La tecnología TrueSteam™ descarga partículas de vapor a altas temperaturas, fundiendo los residuos de alimentos y dejando los platos increíblemente limpios. La temperatura y la presión son administradas por un generador de vapor incorporado en el lavavajillas, que tiene un toque delicado pero es lo suficientemente potente como para eliminar las manchas más difíciles, por lo que no hay necesidad de realizar un prelavado manual.

Superficies de inducción y estufas de gas: La cocina completa
La placa de inducción LG Studio cuenta con control deslizante táctil, que permite a todas las funciones, incluido los niveles de calor, ser ajustados desde un panel de cerámica intuitivo y fácil de limpiar.

La estufa de gas cuenta con dos controles frontales, los cuales liberan más espacio para la preparación de tu platillo favorito; además cuenta con un dispositivo de seguridad de fallo de llama, que da a los propietarios tranquilidad, al prevenir fugas de gas cuando las llamas se apagan.

LG Speed Oven: Cocina con calidad profesional al alcance de tus dedos
Este horno está equipado con un calentador de carbón, que emite un flujo rápido de calor intenso para reducir el tiempo de cocción. En comparación con los hornos convencionales incorporados a la estufa, este horno puede preparar un asado de cerdo de 1,5 kilogramos a una velocidad 75 por ciento más rápido, garantizando que la carne quede crujiente por fuera, pero jugosa por dentro debido a la dispersión rápida de calor.

La interfaz de velocidad del Speed Oven es interactiva y cuenta con la función Auto Menú, que ofrece una amplia gama de modos preestablecidos, que ayudan a cocinar tus platillos favoritos con el mínimo de esfuerzo y preparación.

El diseño de acero hace que sea un complemento ideal en la apariencia de cualquier cocina.

“Nuestro portafolio de electrodomésticos para la cocina es ideal para aquellos que disfrutan de las artes culinarias, se enorgullecen de la decoración interior y por supuesto que les encanta pasar tiempo en sus cocinas”, dijo Jo Seong-jin, presidente y CEO de la división de Home Appliances y Air Solutions de LG Electronics.

“La conveniencia del portafolio LG Studio se vuelve más evidente para aquellos que pasan mucho tiempo en sus cocinas. En LG creemos que las cocinas deban ser algo secundario”.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.