LG ofrece para este 2014 Televisores ultra HD NETFLIX EN ULTRA HD 4K

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

LG Electronics (LG) anunció hoy que su nueva y amplia línea de Ultra HD TV 2014 con la plataforma WebOS Smart TV, apoyará el streaming de contenido en ultra alta definición 4K de Netflix, la red de televisión por Internet líder en el mundo. En total, 12 nuevos modelos comprenden la alineación Ultra HD de LG en el 2014, que será de-mostrado por primera vez esta semana en CES® este año.

“LG y Netflix han tenido una larga historia en el Mercado, incluyendo la primera red de reproductores Blu-ray para ofrecer streaming de Netflix en 2008 lo cual creó la nueva categoría de dispositivos electrónicos de consumo conectados a Internet” dijo Dr. Skott Ahn, Presidente y CTO de LG Electronics. “El contenido de Netflix 4K es presentado en nuestras increíbles pantallas de ultra alta definición a través de nuestra nueva plata-forma webOS Smart TV, que cambiará en los consumidores la forma de disfrutar la tel-evisión.”

Reed Hastings, Presidente y CEO de Netflix, hablando en la conferencia de prensa de LG en el CES esta mañana, dijo: “Es la red de Televisión por Internet más importante del mundo, Netflix, será uno de los primeros en ofrecer Ultra HD 4K a los consumi-dores. Por medio de Streaming será la forma principal de los consumidores reciban el Ultra HD 4K y estamos muy contentos de estar trabajando con LG para hacer esto una realidad a finales de este año.”

Televisores preparados para el futuro

Los televisores ultra alta definición de LG en el 2014 están diseñados para incluir los úl-timos estándares en conectividad, como también la protección de contenido y la codifi-cación de programa, lo que significa que están equipados para manejar 4K en streaming *. La clave para asegurar esta capacidad es el decodificador 60p HEVC integrado por 4K. Los televisores de LG poseen una decodificación de señales de radiodifusión, tanto en formatos H.264 y H.265 HEVC, en cualquiera 30p o 60p.

“La entrega de contenido ha sido la pregunta que surge con el televisor Ultra HD desde que LG fue el primero en comercializar el televisor de 84 pulgadas de esta clase, en 2012,” dijo Sam Chang, Vicepresidente Senior de LG Electronics EE.UU y jefe del La-boratorio de LG Silicon Valley. “Mientras que nuestro motor HD-Tru Ultra ofrece una excelente calidad de lujo, el objetivo general era siempre la entrega de contenido nativos en 4K y Netflix era el socio perfecto.”

Cada televisor cuenta también con la nueva platafora webOS de Smart TV de LG**, que incluye una experiencia de usuario intuitiva y refrescante lo que significa que paso a ser una sencilla Smart TV a ser una experiencia moderna en la televisión. Los usuarios pueden ir y venir entre los servicios de una manera más inteligente que permite más suave y rápidamente hacer transiciones entre pantallas. Además, el menu del webOS ofrece una variedad de información, características, contenido, incluyendo recomenda-ciones de programas, también cuenta con una barra de búsqueda y la opción de tener ac-ceso a los programas que se hayan visto anteriormente.

Los visitantes al stand de LG en el CES pueden experimentar la plataforma webOS en últimos televisores OLED de LG, televisores 4K Ultra HD y en otros modelos de la nueva líena de Home Entertainment.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.