LG muestra su amplia gama de innovaciones de telefonía móvil en MWC 2015

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el Mobile World Congress (MWC ) 2015 que se inauguró en Barcelona, España, LG Electronics (LG ) muestra una variada colección de innovaciones móviles incluyendo su laureado G Flex2 , dispositivos portátiles de primera calidad y una nueva línea de teléfonos inteligentes de gama media.

Bajo el lema de Innovación Para una Vida Mejor, estos nuevos productos se mostrarán en cuatro zonas distintas diseñadas para representar la estrategia de LG para este año.

Zona G Flex2: Redefiniendo la Curva

El G Flex2 es hoy en día el smartphone más avanzado de LG en el mercado, diseñado con una pantalla curva de diseño ergonómico y a su vez altamente estético. La pantalla Full HD de 5,5 pulgadas añade emoción a la experiencia visual, proporcionando imágenes realistas y nítidas. Características UX intuitivas y un rendimiento potente integran al G Flex2, destacando el liderazgo de LG tanto en diseño como en tecnología.

Zona de Series C/Y: Calidad Premium a su Alcance

LG presentará por primera vez su nueva línea de teléfonos inteligentes de gama media diseñados para llevar los beneficios y características de los teléfonos de primera calidad a un rango más amplio de consumidores.

Los cuatro modelos -Magna, Spirit, Leon y Joy- ofrecen diseños de alta calidad, pantallas táctiles y las características UX de la Serie G, como Gesture Shot y Glance View. Los cuatro dispositivos estarán disponibles en versiones LTE y 3G para un balance perfecto de estilo y facilidad de uso.

Zona Wearables: Armonía Perfecta de Moda y Tecnología

LG estará mostrando dos nuevos dispositivos portátiles SmartWatch de diseño elegante por primera vez en el MWC 2015. Con un diseño clásico y cosmopolita, el LG Watch Urbane brinda toda la belleza de un reloj de lujo. El LG Watch Urbane LTE es primer SmartWatch del mundo en ofrecer capacidades de LTE y NFC.

Este dispositivo único puede hacer llamadas VoLTE o enviar y recibir datos sin necesidad de conectarse a un teléfono inteligente. Igualmente, el LG Watch Urbane LTE puede funcionar como un walkie-talkie con su función push-to-talk (PPT) para conectar a múltiples contactos al mismo tiempo. Y con la tecnología NFC, LG Watch Urbane LTE puede hacer pagos móviles y conectarse con los autos inteligentes de hoy y del mañana.

Zona de Servicio IoT: Centro de Nuestra Vida Móvil

Según el Instituto de Tecnología Electrónica de Corea (KETI, por sus siglas en inglés), LG Electronics presentó 139 patentes en el espacio de la IoT (Internet of Things, o Internet de las Cosas), la mayor cantidad de patentes registradas por cualquier empresa coreana y el cuarto mayor número de patentes a nivel mundial. La experiencia de LG será demostrada en su Zona de Servicios IoT en el MWC.

En colaboración con su compañía hermana LG U+ , LG mostrará cómo G Flex2 puede controlar de forma remota los aparatos y dispositivos en el hogar. A través del G Flex2, los residentes pueden monitorear sus hogares a través de cámaras de circuito cerrado y recibir alertas a través de un mensaje a su teléfono inteligente si hay alguna intrusión en el hogar. Los clientes también pueden chatear con video con otros miembros de la familia en otras partes de la casa utilizando la red doméstica.

Es más, LG y Audi demostrarán cómo la IoT puede hacer del conducir un auto una experiencia más cómoda con la ayuda de LG Watch Urbane LTE utilizando la función NFC, los conductores pueden bloquear y desbloquear sus vehículos y arrancar el motor a través del reloj. En el futuro, el reloj LG será capaz de calcular la distancia restante a un destino, dar instrucciones y la distancia hasta el coche estacionado, así como activar el aire acondicionado desde fuera del automóvil.

«Estamos muy entusiasmados con el MWC de este año, donde presentaremos una imbatible línea de 170 productos que representan diversas innovaciones tecnológicas de LG», declaró Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «De los smartphones a los wearables a la Internet de las Cosas, confiamos en nuestra capacidad de no sólo participar, sino de liderar. Nuestra presencia aquí en el Congreso Mundial Móvil demostrará eso», dijo.

El stand de LG en el MWC 2015 está situado en el pabellón 3 de la sección Fira Gran Via. Para obtener más información sobre las ofertas más recientes de LG, por favor visite www.LGnewsroom.com/MWC2015.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.