LG hizo girar cabezas en el CES 2015 con el nuevo diseño de lavadoras TWIN WASH™

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más veloz, más eficiente y más tecnológico, así es el nuevo sistema Twin Wash™ del dúo Lavadora- Secadora que LG presentó para 2015

Tegucigalpa, Honduras.

LG Electronics (LG) fue la marca pionera en el territorio del CES Internacional 2015 con la categoría de lavadoras que es totalmente nueva en este evento internacional. El sistema TWIN Wash ™ revolucionario de su lavadora de carga frontal, la primera de su tipo, permite dos cargas separadas para ser lavados simultáneamente.

Con una mini lavadora-eficiente del espacio en el pedestal, los tiempos de ciclo generales se reducen con menos cargas requeridas. Los ciclos de lavado TurboWash ™ 2.0 y Turbosteam ™ son más rápidos, además las opciones de WiFi y NFC se traducen en una gran variedad de opciones de conectividad inteligentes intrigantes, incluyendo la compatibilidad con el servicio de mensajería HomeChat ™ de LG. Haciendo que el lavado en casa sea mucho más fácil, simple y óptimo.

Los visitantes del stand de LG también vieron el ya premiado secador EcoHybrid ™ de LG (Modelo DLHX4072V). Este secador de LG ganó el Premio a la Innovación CES 2015, así como el EPA Premio de Tecnología Emergente de ENERGY STAR, en gran parte gracias a la sofisticada tecnología de bomba de calor de la secadora, que permite una mayor eficiencia energética y un excelente rendimiento de secado.

Diseño ergonómico para una mejor limpieza

El diseño ergonómico increíble del nuevo par lavadora-secadora de LG (Modelos WM9500H * A & DLGX9501V / WM9000H * A & DLGX9001V / WM5000H * A & DLGX5001V) permite comodidad a un nuevo nivel.

La puerta está convenientemente alineada con el centro del tambor, colocado 21 mm más alta que en los modelos convencionales. También está inclinada a un ángulo de seis grados más accesible, por lo que los usuarios no tendrán que agacharse tanto para poner la ropa, hay visibiidad de la ropa con la puerta cerrada y la caja de detergente tiene un nuevo diseño en la parte superior lo que reduce la probabilidad de derrame de detergente sucio.

Sistema único e intrépido TWIN Wash ™

LG es la primera en ofrecer el sistema de cambio de juego TWIN Wash ™. Esta innovación inteligente permite que los usuarios laven dos cargas a la vez, la primera en la lavadora principal y la segunda en la mini lavadora debajo. La mini lavadora es perfecta para las prendas delicadas que requieren ajustes de lavado únicos o de especial atención. Más importante aún, reduce significativamente el tiempo de lavado.

El sistema TWIN Wash ™ es impulsado por la mini-lavadora (Modelos WD100C * / WD200C *), que es la primera lavadora compacta del mundo que generar un nuevo conjunto de opciones de lavado conjunto. Este concepto de diseño permite a los usuarios tomar ventaja de un segundo lavado sin tener que sacrificar el espacio adicional en la casa. Cuando no está en uso, la mini lavadora sirve como pedestal para la lavadora principal.

La mini lavadora se puede combinar con cualquiera de las lavadoras de carga frontal de LG y es una solución ideal para ropas pequeñas, que requieren un toque más suave, como ropa deportiva o ropa interior.

TurboWash ™ 2.0 Agentes de limpieza rápida

Con el estilo de vida agitado de hoy, la velocidad es importante. La tecnología de ciclo veloz exclusivo de LG, TurboWash ™ 2.0, utiliza inyectores dobles en la parte delantera de la lavadora para pulverizar una solución de detergente concentrada directamente sobre la ropa. Una boquilla de presión por encima de los sprays del tambor esparce partículas pequeña de agua a través de la ropa durante los ciclos de centrifugado para un enjuague rápido y eficaz.

Mejor Secado con Turbosteam ™

La avanzada tecnología Turbosteam ™ de LG da un impulso de velocidad a los nuevos secadores. Gracias en parte a la función Vapor Fresh ™, los tiempos son ahora hasta un 50 por ciento más rápido que con el anterior sistema de lavado. Cuando se selecciona, Turbosteam ™ evita el exceso de secado por pulverización de vapor caliente en la ropa durante el ciclo de secado, lo que reduce la contracción, desinfecta la ropa y elimina incluso más arrugas.

Mejoran la comodidad y Características

El nuevo pare de LG lavadora-secadora no sólo son increíblemente rápidos, sino también son inteligentes. La tecnología incorporada SmartThinQ ™ añade un nuevo nivel de comodidad mediante WiFi, los ciclos pueden ser personalizados y guardarlos en el sistema de la lavadora y ser monitoreados a través de una aplicación de teléfono inteligente LG, además, se pueden enviar alertas a través de WiFi cuando el ciclo está completo. La Función Supervisión de Energía de la máquina de lavado proporciona datos útiles mientras que el servicio de propiedad HomeChat ™ de LG permite a los usuarios comprobar el estado de su lavadora utilizando lenguaje natural cotidiano.

LG EcoHybrid ™ secadora con bomba de calor Tecnología

La secadora LG EcoHybrid ™ ha sido diseñada para alcanzar excelentes niveles de eficiencia, por lo que es uno de los pocos secadores certificados en el mercado y ganador del premio ETA (Premio de Tecnología Emergente). Su tecnología de bomba de calor de última generación recicla el calor para ahorrar hasta un 53 por ciento más de energía que los secadores típicos, mientras que el innovador sistema de limpieza automático mantiene el evaporador limpio y funcionando sin problemas. El secador incluso sobresale a bajas temperaturas, por lo que es ideal para manejar la ropa delicada.

Carga superior mejora comodidad y rendimiento

En el CES de este año, LG también ha presentado su nuevo par de mega-capacidad de carga superior lavadora-secadora (Modelos WT7700H * A y DLGX7701).

La lavadora con 5.7 cu. ft. Capacidad y el secador con 9.0 cu. Ft. de capacidad están equipados con un nuevo sistema de amortiguación horizontal que les permite acomodar más ropa que en los modelos de tamaño similar. También incorporan tecnologías TurboWash ™ 2.0 y Turbosteam ™ de LG para ahorrar tiempo, ofreciendo una mayor eficiencia y rendimiento, al tiempo que reduce los tiempos de lavado.

La lavadora de carga dual superior de LG está equipada con la función LG EasyLoad ™ exclusivo de la industria, que es un sistema de puertas abiertas de dos vías que ofrece a los usuarios, ya sea una puerta de estilo cesto o un columpio puertas. Esta configuración única permite a los usuarios transferir fácilmente la ropa a través de la parte superior para disminuir el doblar y colocar la ropa en el suelo.

Utilizando la tecnología de etiquetado de la NFC, los usuarios pueden descargar los ciclos de lavado preprogramados para sus teléfonos inteligentes. Los ciclos de lavado se pueden activar con sólo tocar el teléfono inteligente en el símbolo para NFC. Asimismo, la función Smart Diagnosis ™ ayuda a solucionar de forma rápida y eficiente casi cualquier problema menor antes de que se convierta en un problema mayor.

«Uno podría estar tentado a llamar al Sistema LG TWIN Wash ™ perjudicial, ya que es un concepto totalmente nuevo en los aparatos», dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de la LG Electronics Home Appliance & Solution Air Company. «La adición de un mini arandela debajo de la arandela principal se traduce en una mayor flexibilidad, comodidad y eficiencia. Es también otro gran salto adelante en nuestro compromiso con el uso de tecnología de vanguardia e ideas innovadoras para mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo».

Esta novedosa lavadora – Secadora la podrán conocer más de cerca en el CES 2015 del 6 – 9 de enero.

Para más información de otros productos LG pueden visitar el siguiente link: http://ces2015.lgnewsroom.com/

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.