LG galardonado con 10 premios a la innovación en el CES 2015

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Seúl.

La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) recono-ció a LG Electronics por su excelencia en el diseño y tecnología con 10 prestigiosos 2015 premios a la innovación durante el Consumer Electronics Show, CES 2015.

El Premio a la Innovación que será entregado durante el CES 2015 que tendrá lugar en enero de 2015 en Las Vegas incluye el avance del televisor curvo flexible de 77 pulgadas OLED TV 4K, el aclamado teléfono inteligente LG G3 y el revolucionario secador LG EcoHybrid ™ con tecnología de bomba de calor.

Esto representa el tercer año consecutivo que los televisores OLED y la primera propues-ta de teléfonos inteligentes de la gama G de LG han ganado Premios a la Innovación en la feria de consumo electrónico más importante del planeta.

Otros productos LG ganadores de premios para la edición de 2015 incluyen el 4K Ultra HD y televisores OLED, monitores de computadoras y electrodomésticos; mismos que se darán a conocer el 7 de enero durante el International Consumer Electronics Show, CES 2015 en Las Vegas, Nevada.

«Nuestros Premios a la Innovación en el CES 2015 en múltiples categorías son prueba del compromiso de LG Electronics de ofrecer innovación para una vida mejor», dijo Wi-lliam Cho, presidente y CEO de LG Electronics EE.UU. «En el CES en enero, espera-mos que mostrar cómo estos revolucionarios nuevos productos pueden no solo formar parte de la vida de nuestros consumidores, sino de mejorar la vida de los mismos”.

El 4K OLED TV flexible de 77 pulgadas de LG permite a los espectadores ajustar el grado de curvatura en función del tamaño de la audiencia o el tipo de contenido que se está viendo. Este avanzado TV 4K OLED optimiza automáticamente la calidad de ima-gen y sonido para que coincida con el grado de curvatura.

El OLED TV 4K Flexible de 77 pulgadas de LG permite a los espectadores para ajustar el grado de curvatura en función del tamaño de la audiencia o el tipo de contenido que se está viendo. Este avanzado TV 4K OLED optimiza automáticamente la calidad de imagen y sonido para que coincida con el grado de curvatura.

Por su parte el LG G3 se muestra con el eslogan «Simple es el Nuevo Smart» mediante la entrega de una experiencia de usuario fácil de usar, intuitivo en sus 5.5-pulgadas de pan-talla Quad HD y 13 mega píxeles OIS con cámara y enfoque automático con láser. Este dispositivo de atractivo diseño es uno de los Smartphones más aclamados críticamente del año, ofrecidos por más de 170 compañías de todo el mundo.

Mientras tanto, el secador ENERGYSTAR de LG EcoHybrid Certified ™ es el primero en los Estados Unidos para combinar secado con ventilación convencional con una bomba de calor para reducir la energía al reciclar el calor, la entrega de hasta un 50 por ciento de ahorro de energía sin sacrificar el rendimiento. Con este aparato, LG Electro-nics está trayendo la tecnología que se encuentran típicamente en los acondicionadores de aire y deshumidificadores a la lavandería para ofrecer una mayor eficiencia energética.

Patrocinado por el CEA y avalado por la Sociedad de Diseñadores Industriales de Amé-rica, los Premios a la Innovación del CES elogian los avances más destacados en produc-tos tecnológicos tanto por su diseño como por su ingeniería. Los premios a la Innovación del CES son seleccionados anualmente por un panel de prominentes de la industria de los diseñadores, ingenieros y periodistas quienes juzgan las características de los produc-tos en una variedad de criterios como: valor para el usuario, estética y diseño innovador, calidad, ahorro energético y contribuciones a la calidad de vida de los usuarios.

LG ha sido galardonado con más de 150 Premios a la Innovación en el CES en los últi-mos 10 años. Información adicional sobre el CES 2015 Diseño Innovación e Ingeniería productos homenajeado puede encontrarse en www.CESweb.org/Innovations

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.