LG G Flex gana el oro en los premios al diseño iF 2014

0 231

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En la celebración anual de los premiosiFDesigncon 26 productos de LG Electronics (LG) recibiendo honores para 2014, incluyendo el LG G Flex que fue seleccionado como uno de los 75 ganadores de los premios de oro, y el ULTRA HD TV de la compañía y su smartphone insignia G2 que también recibieron reconocimientos.

El Foro Internacional de Diseño iF para reconocer los productos que demuestran excelencia e innovación en el campo del diseño, la competencia de este año atrajo más de 4,600 entradas.

«LG ha puesto mucho empeño en convertirnos en una empresa líder en el diseño de productos», dijo el Dr. Scott Ahn, Director de Tecnología de LG. «Para lograr esto, la unidad de investigación y desarrollo trabaja en estrecha colaboración con el diseño desde el principio. Nuestra filosofía es la de incorporar diseños innovadores en nuestros productos con el fin de evocar una respuesta emocional y aumentar la relación íntima entre nuestros productos y los consumidores».

El LG G Flex incorpora un diseño único que demuestra las capacidades vanguardistas de LG en diseño e ingeniería.

La pantalla verticalmente curva y ergonómica de 6 pulgadas del G Flex proporciona una experiencia de usuario más cómoda siguiendo los contornos de la cara del usuario y colocando el micrófono y altavoz más cerca de la oreja y la boca. Al mismo tiempo, la forma arqueada lo hacefácil de agarrar.

El G Flex fue elogiado por los jueces por la aplicación de un nuevo enfoque para la interfaz del smartphone al poner los controles en la parte posterior y adoptar una pantalla curva, aumentando así, en gran medida, a la experiencia del smartphone en términos de ergonomía y calidad.

Los jueces de iFtambién elogiaron el smartphone LG G2 por su alto nivel de innovación y conveniencia orientada a las características de diseño, en particular su tecla trasera que coloca los botones de volumen y encendido en la parte posterior del dispositivo.

Como el único smartphone en el mundo sin ningún botón en los lados, el aspecto distintivo del G2 es sólo comparable con su desempeño. El año pasado, el G2 se llevó el premio del Presidente al Buen Diseño, el máximo galardón de Corea del Sur en la excelencia del diseño.

El ULTRA HD TV de LG (modelo 65LA9700) impresionó a los juecesiFcon su envolvente experiencia visual en un paquete que sirve como centro de decoración gracias a su diseño de pantalla CINEMA y un marco ultra delgado. LG también integra un altavoz deslizante de 4.1 canales que se retrae automáticamente cuando el televisor está apagado.

Este diseño del altavoz inteligente, por no hablar del exuberante sonido de alta calidad los altavoces, hace que el 65LA9700 sea uno de los modelos más populares de televisores LG.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.