LG fortalece su proyector LED con conectividad bluetooth

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras, Honduras.

Nombrado siete años consecutivos como el principal fabricante de proyectores LED ¹, LG Electronics (LG) se establece para distinguir aún más su serie de proyectores MINIBEAM en el CES 2016. Los tres proyectores más recientes de la serie MINIBEAM (modelos PH550, PW1000, PW1500) tienen la distinción de ofrecer conectividad Bluetooth y Wi-Fi que proveen al usuario una libertad sin precedentes y visualización conveniente.

Y la mejora en el diseño de agarre con una mano de los proyectores MINIBEAM anteriores, los nuevos modelos 2016 de LG se han adelgazado aún más para una portabilidad fácil y conveniente.

El nuevo PH550 compacto elimina la necesidad de todos los cables gracias a su conectividad triple sin cables, una primicia en cualquier proyector. Lo que esto significa es que los usuarios pueden enviar contenido al proyector desde un teléfono inteligente o una tableta utilizando la conexión Wi-Fi reflejo habilitado pantalla compartir, conecte los altavoces de forma inalámbrica a través del Bluetooth y desenchufe de la pared durante 2,5 horas de placer visual utilizando la batería interna recargable.

Ningún otro proyector actualmente en el mercado ofrece este nivel de conectividad y libertad. Y menos de la mitad del tamaño de una hoja A4 de papel estándar, el PH550 en 550 lúmenes es el más brillante de los proyectores que funcionan con baterías de LG.

Ganador del Premio CES 2016 a la Innovación, el versátil PF1000U es único en su capacidad de proyectar una imagen de 100 pulgadas cuando se coloca a tan sólo 15 pulgadas (38 centímetros) de una pared o pantalla. Los espectadores ya no tienen que preocuparse de la limpieza de un área grande para hacer espacio para el proyector o preocuparse de caminar delante del haz de proyección.

En sólo un cuarto del tamaño y una quinta parte del peso del modelo líder en el mercado de ultra corto alcance (UST), el PF1000U es el primer proyector UST del mundo en pesar menos que 2kg ².

A pesar de su pequeño tamaño, el Full HD PF1000U entrega una impresionante calificación de brillo de 1.000 lumen, consumiendo sólo un tercio de la potencia de las unidades de competencia. Estos factores se combinan para hacer de este proyector, con mucho, el proyector más avanzada UST en el mundo.

Para los clientes que dan prioridad a la claridad de imagen, el nuevo PW1500 es capaz de representar imágenes en la asombrosa cantidad de 1.500 lúmenes, el más brillante de toda la serie LG MINIBEAM. Perfecto para todo, desde presentaciones de diapositivas hasta visualización de películas con calidad de teatro, el PW1500 es el proyector ideal para los espectadores que consumen una amplia gama de contenidos.

El PW1000 con 1.000 lúmenes ofrece todas las grandes características del MINIBEAM PW1500 a un precio más competitivo.

«Estamos muy entusiasmados de presentar nuestra nueva serie MINIBEAM a los consumidores en el CES 2016,» dijo Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. «Con más variedad que nunca antes, los proyectores LG MINIBEAM ofrecen portabilidad mejorada con conectividad inalámbrica para una visualización agradable de experimentar en cualquier momento y en cualquier lugar.»

Los nuevos Modelos MINIBEAM de LG 2016 estarán disponibles en los principales mercados europeos y los Estados Unidos en el primer trimestre de 2016. LG MINIBEAM estará en exhibición en el CES 2016 en enero 06/09 en Las Vegas.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.