LG entrega el compañero multimedia perfecto con el G PAD II 10.1

0 570

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

LG Electronics (LG) dará a conocer el modelo más avanzado de su serie de la tableta G Pad en la IFA 2015 en Berlín. Después de su debut oficial, las versiones LTE y Wi-Fi de G Pad II 10.1 estarán disponibles en los principales mercados de América del Norte, Europa y Asia.

La serie LG G Pad ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y precio para satisfacer la mayoría de los consumidores en el mercado de compañero móvil de pantalla grande.

El G Pad II 10.1 ofrece más funciones que otros dispositivos en el mismo segmento, con su clara WUXGA (1920 x 1200) pantalla para disfrutar de contenido multimedia y navegar cómodamente por la web. Y con su 2.26GHz rápido Quad-Core Qualcomm® Snapdragon ™ procesador 800 y una batería de larga duración 7,400mAh – el más grande de su clase, el G Pad II 10.1 te mantiene entretenido durante horas y horas.

Incluso con su gran pantalla de 10.1 pulgadas, el G Pad II 10.1 cuenta con un diseño delgado y elegante con el bisel más delgado entre las tabletas de tamaño similar actualmente en el mercado. Proporciona una experiencia visual realmente envolvente y lo hace con estilo con un acabado metálico suave.

El modo de lector hace la lectura de libros electrónicos más cómoda, reduciendo la luz azul de la retroiluminación de la pantalla, que los estudios han demostrado que causa fatiga de los ojos y visión borrosa. La Doble Ventana divide la pantalla que le permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, una herramienta de gran utilidad para las multitareas crónicas.

QuickMemo + permite a los usuarios crear al instante, guardar y compartir sus notas desde cualquier pantalla, sin tener que abrir una aplicación por separado. El G Pad II 10.1 viene pre-cargado con Microsoft Office para Android Tablet y un adicional de 100 GB de almacenamiento onedrive libre para dos años.

«El LG G Pad II 10.1 fue desarrollado en respuesta a los consumidores, optimizado para el uso multimedia.», Dijo Chris Yie, vicepresidente de Marketing y Comunicación para LG Mobile Communications Company. «Los clientes pidieron una gran pantalla, la batería más grande y un rendimiento más rápido de todo sin aumentar el precio. El G Pad II ofrece en todos los aspectos «.

Detalles de los precios y la disponibilidad se anunciarán localmente en el momento del lanzamiento. Los visitantes de IFA 2015 pueden ver el LG G Pad II 10.1 por sí mismos en el pabellón 18 de la Feria de Berlín a partir del 4 hasta el 9 de septiembre.

Especificaciones clave:
• Procesador: 2,26 GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon 800 Processor ™
• Pantalla: 10.1 pulgadas WUXGA (1920 x 1200/224 ppi)
• Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop
• Memoria: 16 GB eMMC / 2GB RAM / microSD
• Cámara: trasera de 5MP / 2MP frontal
• Batería: 7,400mAh Tamaño: 254.3 x 161.1 x 7.8mm
• Peso: 489g
• Red: DL 42 Mbps / UL 5.76Mbps (3G)
• Conectividad: Gato LTE. 4 CA / Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / A-GPS / USB 2.0
• Color: Bronce Brillante
• Otros: Modo Lector / Dual Ventana / QuickMemo +

* Las especificaciones pueden variar en función del mercado.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.