LG Electronics inicia el lanzamiento global del LG G FLEX2

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El esperado G Flex2 de LG Electronics ( LG ) comenzará su lanzamiento mundial en las próximas semanas con la disponibilidad de la red de Sprint en los Estados Unidos y seguido por los principales mercados de Europa y Asia.

Desde su inauguración en enero en el CES 2015, el G Flex2 ha ganado un amplio reconocimiento por su aspecto elegante, rendimiento ágil y características UX optimizadas. Fue uno de los nuevos productos más destacados en el CES, recibiendo los mejores elogios.

Con su forma contorneada el G Flex2 tiene una pantalla de plástico de 5,5 pulgadas Full HD – OLED que ofrece una experiencia visual increíblemente nítida desde todos los ángulos mientras que proporciona un aspecto más elegante con una mayor durabilidad. Las mejoras continúan por debajo de la superficie, donde un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon ™ 810 ofrece un rendimiento tan impresionante como el diseño del teléfono.

Su contraportada Self Healing ahora cura arañazos en tan sólo 10 segundos y la función de carga rápida del teléfono inteligente carga la batería 3000mAh para casi el 50 por ciento en poco más de media hora.

Para crear una mejor experiencia al usuario, el G Flex2 ofrece una cámara frontal Gesture Shot superior, que hace más fácil que nunca para tomar selfies con tan solo realizar un gesto con la mano. LG ha ampliado la distancia a la que la cámara puede reconocer la mano del usuario a 1,5 metros, ideal para los populares selfie sticks.

El Nuevo Gesture View hace que sea más conveniente ver la última fotografía inmediatamente después de tomarla y muestra la información clave como la hora, los mensajes recientes o llamadas perdidas con un golpe hacia abajo de la pantalla curva incluso cuando esté apagada.

“El G Flex2 muestra al mundo que aún hay espacio para la innovación del diseño en los teléfonos inteligentes de hoy en día, más allá de sólo los marcos de metal y pantallas más grandes», dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

«Creemos que el G Flex2 es el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando la forma y funcionabilidad se unen maravillosamente. Es un teléfono inteligente del cual los usuarios simplemente no podrán apartar su vista».

Especificaciones principales (pueden variar dependiendo del mercado):

• Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 810 processor with 2.0GHz 64-bit Octa-Core CPU
• Visualizción: 5.5-inch Full HD Curved P-OLED (1080 x 1920 pixels / 403 ppi)
• Memoria: 16/32GB eMMC ROM / 2GB DDR4 RAM / microSD slot (up to 2TB)
• Cámara: Rear 13.0MP with OIS+ with Laser Auto Focus / Front 2.1MP
• Batería: 3,000mAh (embedded)
• Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
• Tamaño: 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm
• Peso: 152g
• Network: 4G / LTE / HSPA+ 21/42 Mbps
• Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac / Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4.1 / NFC /
SlimPort / A-GPS / Glonass / USB 2.0
• Color: Platinum Silver / Flamenco Red
• Otros: Gesture Shot / Gesture View / Glance View

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.