LG Electronics Home Entertainment Company busca liderar en los segmentos de televisión OLED y ULTRA HD

0 76

El presidente recién instalado de LG Electronics (LG) Home Entertainment Company planea cambiar la dinámica del mercado de la televisión actual, aprovechando el liderazgo temprano de LG en la tecnología y fabricación de televisores OLED. Al mismo tiempo, el presidente y CEO de LG Home Entertainment Company, H.H. (Hyun-Hwoi) Ha, planea expandir la oferta de televisores ULTRA HD y Smart TVs de la compañía con una gama más amplia de productos que exceden los límites de la innovación.

«Ha sido ampliamente pronosticado que 2014 será el año en que el mercado de la televi-sión OLED finalmente despegará. Con una sólida base de investigación y desarrollo y el establecimiento de avanzadas instalaciones de fabricación en países estratégicos alrede-dor del mundo, estamos seguros de que LG puede e impulsará el mercado de los televi-sores OLED en el futuro», dijo el Sr. Ha. «Este año también verá el lanzamiento de los maravillosos nuevos televisores ULTRA HD y Smart TV de LG, destacados por nuestra nueva plataforma webOS que demostrará lo verdaderamente inteligente puede ser un Smart TV.»

OLED TV

Con la introducción de su televisor Flexible OLED, LG ha logrado dar un importante golpe después de haber introducido su parte de primicias mundiales en el espacio de la televisión OLED – pantallas planas, curvas y ahora flexibles. Utilizando el control re-moto que viene con el televisor, la curvatura de la pantalla del televisor Flexible OLED se puede modificar para adaptarse a la situación visual y el ambiente, como ser el número de espectadores y la distancia de visualización. Dado que la curvatura es ajustable, el público puede disfrutar de la mejor experiencia de visualización posible.

Como complemento al CURVED OLED TV de 55 pulgadas de la compañía están dos nuevos productos que miden 65 pulgadas y 77 pulgadas diagonalmente con ULTRA HD de alta resolución. La extensa gama de televisores OLED tan magníficamente elabora-dos enfatiza el liderazgo de LG en el mercado de la televisión de próxima generación.

Aún más, LG ha establecido una red mundial de fabricación de televisores OLED con instalaciones localizadas en regiones clave en todo el mundo. La producción ya está en marcha en las plantas de LG que han sido recientemente construidas en Brasil, China, Polonia y Tailandia, y comenzará a operar en México este año produciendo televisores OLED para el mercado de América del Norte.

Televisor ULTRA HD

LG está tratando de impulsar el mercado de televisores Ultra HD con una formación completa de modelos que varían en tamaño desde los de 49 pulgadas a los innovadores de 105 pulgadas. La amplia selección de los televisores Premium ULTRA HD de la compañía ofrece una calidad de imagen sin igual, características diferenciadas y diseños impresionantes. LG también está presentando productos de televisión más accesibles, permitiendo que un público más amplio disfrute de las increíbles cualidades envolventes del entretenimiento 4K.

En cuanto al contenido, LG ha establecido alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales de televisión abierta y de cable para el desarrollo conjunto de con-tenido 4K. A nivel mundial, LG se concentra en suministrar contenido Ultra HD me-diante la cooperación con una serie de proveedores de contenido establecidos, tales co-mo Netflix y YouTube.

webOS, experiencia de usuario diferenciada

Próxima a lanzarse este año, la plataforma webOS de LG presentará a los consumidores la más fluida y conveniente experiencia de usuario de la televisión inteligente que existe en el mercado hasta el momento. Haciendo la televisión sencilla de nuevo, la apasionante nueva plataforma representa la experiencia en desarrollo y diseño de la división de Smart TV de LG.

Los televisores basados en webOS de LG ofrecen un mayor grado de libertad que los televisores anteriores. Por ejemplo, los usuarios pueden buscar y disfrutar fácilmente contenido de YouTube o llevar a cabo una búsqueda en internet mientras ven televisión – todo con sólo uno o dos clics del Magic Remote. Además, el proceso de configuración inicial es divertido y fácil de seguir, sin las acciones engorrosas y complicadas con las que normalmente se activa un televisor.

El lanzamiento mundial de Smart TVs de LG habilitados con webOS iniciará en el pri-mer semestre de 2014, comenzando en Corea para luego expandirse a otras regiones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.