LG colaborará con la expansión de negocios de Netflix

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las Vegas, Estados Unidos.

LG Electronics ha anunciado hoy que LG ha puesto en marcha una asociación mundial con Netflix para facilitar la expansión de las operaciones de streaming de Internet a nivel mundial en la demanda de Netflix más allá de los mercados ya establecidos de la red Internet TV (América, Europa Occidental, Australia, Nueva Zelanda y Japón). La ampliación traerá una extensa biblioteca de contenido de alta calidad, incluyendo HDR-4K series de televisión original, a más mercados en Asia, Oriente Medio y Europa.

LG ha sido elegido como el socio de negocios globales principal de Netflix, debido a la calidad de imagen superior y el rendimiento que se presta a la industria de la televisión inteligente y la experiencia de visualización de Netflix por igual. En el momento del lanzamiento de Netflix, LG y Netflix combinarán esfuerzos para proporcionar acceso de prepago para el servicio de Netflix.

Entre las series de television originales de Netfliz más aclamadas están Marvel’s Daredevil, Orange is the New Black and Sense8. La compañía también planea proporcionar a los miembros a nivel mundial su serie de televisión original HDR dominada Marco Polo. Durante el International Consumer Electronics Show (CES) 2016 en Las Vegas, los visitantes al stand de LG presenciaron un clip especial 4K HDR de la popular serie Dolby Vision ™ -mastered Marvel`s Daredevil series. Netflix ha elogiado los televisores OLED 4K HDR de LG por tener el más puro negro, contraste y color vibante, factores que garantizan detalles mejorados y una mejor dimensión al mostrar su contenido.

«Nuestra alianza mundial con LG ayudará a los amantes del entretenimiento en todo el mundo a descubrir y disfrutar de Netflix», dijo Scott Mirer, vicepresidente de device partner ecosystem en Netflix. «Esperamos poder deleitar a nuestros miembros con tecnología de punta y la posibilidad de ver sus series favoritas en 4K y HDR.»

«Estamos muy contentos de ser el socio de negocios global del proveedor de contenido más popular del mundo Netflix», dijo Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. «Por nuestra parte, LG continuará su dedicación innovando la tecnología de las pantallas y el audio con el fin de ofrecer a los consumidores globales una experiencia visual superior 4K y HDR. Mediante la adopción de los avances tecnológicos más prometedores de vanguardia, LG continuará liderando en el mercado mundial de TV premium «.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.