LG celebra la alegría de regalar en el Día del Amor y la Amistad

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras, Honduras.

Se acerca el Día del Amor y la Amistad y es un buen momento para comenzar a buscar ideas para regalar a nuestra pareja o amigo. Si es amante de la tecnología lo tendremos mucho más fácil, ya que nos encontramos con gran número de opciones donde elegir. Precisamente por este motivo, LG nos quiere facilitar la tarea aún más con una selección de sus mejores productos para regalar. Y es que aunque el amor se debe demostrar durante todo el año, nunca viene mal obsequiar un regalo especial a la persona que más queremos.

Llama con estilo con tu LG G4

Manten el contacto con esa persona especial, obsequiando el LG G4 en cuero elegante caracterizado por el detalle de su costura en la parte central.

Cuenta con una cámara de 16MP y cámara frontal de 8MP ideal para compartir fotografías tomadas con poca luz en el entorno, permitiendo tomar fotos con mayores detalles y gran calidad.

El LG G4 usa una batería de 3000mAh, para un uso prolongado. Podrás remover su cubierta trasera para expandir su memoria gracias al puerto micro-SD incorporado.

Automatiza tus rutinas, usa las preguntas frecuentes para descubrir todas las ventajas del LG G4 y recibe recomendaciones personalizadas según el clima, recorridos en la ciudad y más – todo diseñado para hacer tu vida más sencilla y productiva. 

Déjate llevar por la tendencia – LG V700

Funcional como una computadora y versátil como un celular, la tablet LG V700 es el mejor regalo para los ejecutivos modernos que requieren tener acceso a portales informativos y medios sociales permanentemente.

Disfruta de su amplia pantalla, batería de larga duración 8000 MAH y teclado intuitivo de fácil escritura. Además, la eficiencia multitarea Dual Window™ permite la división de la pantalla para diversas tareas y cuenta con dos altavoces estéreo que producen un sonido más grande con menos distorsión y más detalles.

El LG Gpad se conecta con tu Smartphone Android ™, así puedes recibir llamadas importantes, mensajes de texto, y responder desde tu LG Gpad.

Disfruta San Valentín con una imagen nítida – LG LED SMART WEBOS 2.0
El LG 60″ LED SMART WEBOS 2.0 se convertirá en nuestro mejor aliado para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Vamos a poder disfrutar de esos fines de semana caseros de manta y sofá viendo nuestras series y películas favoritas con la mayor calidad y nitidez.

Cupido en HD
El televisor LG webOS está diseñado para ser obviamente simple, por lo que es más fácil de aprender y más divertido de usar. Ahora, todo lo que tienes que hacer es relajarse como webOS 2.0 que hace la experiencia de la televisión más sencilla que antes.

ADEMÁS LG BRINDA FUNCIONES DE LUJO

Deja que el divertido y adorable BeanBird te guié a través de su prooceso de configuración. BeanBird ofrece una asistencia personal gratuita la cual que es facil y divertida. Sólo tienes que ajustar la configuración a través de ajuste rápido en cualquier momento.

En el menú de Inicio, podrás cambiar a cualquier aplicacion, servicio de VoD o periférico conectado sin tener que navegar a una pantalla dedicada a «casa». Encuentra la instante el entretenimiento correcto en su menú de inicio.

Además, la búsqueda de contenido nuevo y emocionante ha terminado. Encuentra todo lo que te gusta de entretenimiento en el almacén de contenido LG, en la ventanilla unica para los programas de TV, VOD, contenido en 3D, aplicaciones y más.

Conecta y juega con una pantalla útil que al instante aparece cuando se conecta un nuevo dispositivo. Los dispositivos externos también pueden ser accesibles a través del Selector de entrada que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de inicio.

Accede instantaneamente y navega comodamente tu contenido favorito con Smart Share todo en uno, en el centro de entretenimiento. Encuentra un montón de nuevas formas de compartir contenido almacenado en sus dispositivos inteligentes para arriba en la pantalla grande para los amigos y la familia para disfrutar.

Toma el control del entretenimiento con un nuevo nivel de comodidad con el control remoto. El control de su TV ahora es tan fácil de usar como un ratón de ordenador. Ahora, pasa menos tiempo buscando y más tiempo disfrutando.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.