Leyendas del hip hop en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los preparativos continúan para la edición 56 del Super Bowl y esta mañana han aumentado los ánimos con el lanzamiento del tráiler del show de medio tiempo. 

El que es considerado uno de los momentos más esperados del encuentro deportivo y que ocurre, como su nombre lo dice, a la mitad del partido, significará una celebración a la cultura hip-hop con la participación de Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, quienes ya habían sido anunciados el pasado septiembre pero por fin pudieron verse juntos en el video estrenado esta mañana.

En el tráiler dirigido por F. Gary Gray y titulado «The call» (el llamado) todo inicia con un gran tablero de ajedrez en el que se mueven las piezas para después ir mostrando de uno a uno a los artistas que actuarán empezando por Eminem quien está creando versos con su alterego Slim Shady la ritmo de «Rap God», a él le sigue Snoop Dogg que aparece en su auto a la vez que suena «The next episode» (tema que comparte con Dr. Free).

Los raperos y músicos van recibiendo un aviso en sus teléfonos y dejan sus actividades para unirse al llamado del Súper tazón como Mary J. Blige quien aparece en una sesión de maquillaje y de fondo suena su canción «Family affair». El llamado de Kendrick Lamar ocurre con el tema «HUMBLE» mientras que el de Dr. Dre con «Still D. R. E.» para cerrar el video de poco más de tres minutos de duración con «California love», canción en la que se reúne el quinteto.

El encuentro de futbol americano se realizará el 13 de febrero en el SoFi Stadium y las expectaticas para el show musical son altas a un año del espectáculo de medio tiempo que amenizó The weeknd y que no ha sido de los más aplaudidos.

(Visited 134 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.