Ley seca se aplicará con sabiduría en Roatán

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El Poder Ejecutivo decreto mediante el diario oficial la Gaceta la ley seca aplicable a partir del pasado 23 de febrero de las 6:00 de la tarde de todos los domingos hasta las 5:00 de la mañana del lunes, la duración de la norma es por tiempo indefinido, esto con el objetivo de reducir los actos de violencia en el país.

Roatán no es la excepción en la aplicación de esta norma por lo que las autoridades trataran de abordar este tema con mucha sabiduría por ser un lugar turístico dijo el Comisario de Policía Alex Madrid.

“ La oficialidad superior ha tomado a bien descargar esa preocupación en mi persona como jefe departamental, por lo tanto trataremos siempre de abordar este tema con mucha sabiduría y decirle al turista que el policía sigue siendo su amigo ya que trataremos siempre de dar respuesta a la ciudadanía siendo sabios al cumplir esta ley” afirmo Madrid.

La policía está abierta a la socialización y al dialogo y aseguran que le darán prioridad a los lugares de mayor incidencia.

“Si existe una normativa se debe de cumplir y nosotros la cumpliremos dándole prioridad a los lugares de mayor ingesta de alcohol, donde más se den problemas”.

Además trataran de generar una sinergia con las autoridades locales y de manera clara el comisario expresa a los turistas que Islas de la Bahía sigue siendo un paraíso donde ellos pueden disfrutar.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.