Leverkusen vs PSG

0 209

Puede que el Bayer 04 Leverkusen acuda al Parc des Princes con un 0-4 adverso del partido de ida ante el Paris Saint-Germain, pero el club germano quiere una buena actuación de cara al último tramo de la presente temporada. Para el entrenador del Paris Laurent Blanc este miércoles supone una oportunidad para demostrar la riqueza de su plantilla y para dejar patente que es aspirante real a su primera Copa de Europa.

Declaraciones de Blanc, DT del PSG:
Laurent Blanc, entrenador

No tememos necesariamente nada en relación al partido, preparamos cada partido para ganarlo. Respetamos a estos rivales al igual que respetamos a todos. Cada partido de la Champions League necesita preparación. Jugamos en casa, así que tenemos que afrontar el partido como hicimos en el de ida.

Declaraciones de Sami Hyypiä, DT del Bayern Leverkusen:
Sami Hyypiä, entrenador

No tendremos problemas de motivación. Es un partido de la Champions League y uno no necesita motivar a los jugadores. Hemos jugado tres perfiles de alto perfil esta temporada en esta competición, dos ante el Manchester United FC y el partido de ida ante el Paris. En estos partidos jugamos con un poco de miedo, así que esta ocasión necesitamos encarar de este partido mejor.

Esta es una nueva experiencia para mí e intento aprender todo lo que pueda de cada situación, esta incluída. No es sencillo influenciar en esta partido desde el banquillo. Este equipo necesita crecer en confianza y creencia en sí mismo, y una manera de lograrlo es con una buena actuación aquí. Lo más importante es que necesitamos estabilidad defensiva, especialmente ahora, porque vamos a pasar por momentos complicados. He pedido a mis jugadores que ataquen, incluso no nos volcaremos al ataque. Tenemos que mejorar nuestra actuación defensiva. Si logramos una buena actuación, nos ayudaría para lo que resta de temporada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.